More

    ¿Quieres saber como desarrollar e integrar apps en Microsoft Teams? Este documento es la guía definitiva

    Muchas empresas cuentan con apps propias que desearían integrar en Microsoft Teams. Si es tu caso, este documento te ayudará a integrarlas con Microsoft Teams mediante ejemplos ya construidos, disponibles en GitHub.

    El framework de SharePoint en Microsoft Teams

    También es posible que tu empresa cuente ya con aplicaciones desarrolladas para el framework de SharePoint, y con recursos dedicados especialmente para el mismo. En la guía veremos cómo identificar el contexto de Microsoft Teams dentro de SPFx para adaptar nuestras aplicaciones de SharePoint que ya estén funcionando con muy poco trabajo. Además, los conectores de Office 365 nos permitirán aprovechar nuestros desarrollos actuales.

    Bots, fichas, tarjetas y mensajes

    Una de las partes más ricas de Microsoft Teams es la posibilidad de que nuestras aplicaciones interactúen mediante las ‘Adaptive Cards’ mediante los bots o mediante conversaciones. En este documento encontrarás todos los vídeos, documentación y código necesario para conocer cada detalle, además de cursos gratuitos de la Microsoft Academy donde podrás aprender paso a paso (Evidentemente, se requieren conocimientos de desarrollo)

    Publicación, packaging y testing de aplicaciones en Microsoft Teams

    Por supuesto, en la guía también se cubren todos los flecos respecto a cómo publicar nuestra app, aspecto realmente interesante si somos un tercero que desea proveer de funcionalidades a una empresa. Si queremos publicar nuestra app en el Marketplace de Microsoft Teams público, debe pasar un proceso de certificación (También cubierto en la guía). En definitiva, un documento completo y fundamental para conocer todos los detalles sobre el desarrollo en Microsoft Teams.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados