More

    10 razones por las que elegir Business Central

    Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial integral única creada y optimizada para pequeñas y medianas empresas que extrae automáticamente los sistemas y los procesos, permitiendo a los usuarios administrar los datos financieros, las ventas, los servicios y las operaciones.

    ¿Por qué elegir Business Central?

    1. Nos permite trabajar desde la nube

    Si, el producto está alojado en la nube, y esto significa que Microsoft actualizará primero los sistemas Cloud y luego los locales. Utilizar un ERP en la nube significa estar siempre al día con la última versión del producto.

    2. Multidispositivo

    Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo independientemente de su sistema operativo, desde cualquier lugar en cualquier momento visualizando los datos en tiempo real.

    Accede a Business Central desde cualquier dispositivo

    3. Escalable

    Es una solución modular y totalmente flexible que se adapta a la situación de tu empresa con una rápida integración.

    4. Personalizable

    Las opciones en este punto son infinitas. Nos permite personalizar a cada usuario según su perfil y sus tareas diarias. Además, podemos personalizar nuestro propio interfaz, añadir o quitar campos, mover columnas o personalizar las vistas de nuestros informes.

    5. Visión global y análisis de datos

    Dynamics 365 Business Central conecta personas y procesos a través de una única solución, proporcionando y compartiendo datos con el personal de toda la empresa. Con todos los datos en la misma aplicación, podemos obtener informes más completos y precisos que ayudan a las empresas a tomar mejores decisiones, y en consecuencia, a mejorar los resultados de la empresa.

    6. Mejora la productividad

    Ayuda a los usuarios a automatizar tareas, procesos y flujos. Estas tareas pasan por recopilar datos, sincronizar archivos, obtener notificaciones… en definitiva, todo tipo de servicios que podrían hacernos la vida más fácil.

    7. Integración con Office 365

    Business Central está totalmente integrado con Microsoft 365 (antes Office 365) de modo que podremos exportar los datos y la información sacándole el máximo provecho a las herramientas de Microsoft y aumentando nuestra productividad.

    8. Ampliable

    Podrás añadir fácilmente las funcionalidades que necesites descargándote las aplicaciones desde Microsoft Appsource. Se trata del Marketplace que Microsoft ha habilitado para publicar apps y extensiones de funcionalidad.

    9. Seguridad

    Tanto como si lo alojas en Azure, la nube de Microsoft, o en tus propios servidores, Business Central tiene continuamente mejoras de seguridad con la última tecnología disponible de Microsoft, adaptados a las leyes de protección de datos.

    10. Aumenta la rentabilidad

    Optimiza todas las áreas de la empresa, ahorrando tiempo y costes en producción que repercuten directamente en los resultados de la organización.

    ¿Te ha parecido interesante?

    Si te ha parecido interesante, y quieres conocer más sobre lo que Business Central y el ecosistema Microsoft Dynamics 365 le pueden aportar a tu organización, regístrate en nuestro próximo Webinar sobre cómo potenciar las capacidades de tu organización con estas herramientas.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados