Más

    Red Hat compra StackRox, la empresa de seguridad de contenedores multicloud

    La empresa de Linux refuerza las capacidades de seguridad que faltan en su plataforma OpenShift Kubernetes. Red Hat compra StackRox, la empresa de seguridad de contenedores multicloud.

    Red Hat ha finalizado la adquisición de la empresa de seguridad de contenedores StackRox. La tecnología de seguridad nativa de Kubernetes de StackRox permitirá a los clientes de Red Hat crear, implementar y asegurar aplicaciones en múltiples nubes híbridas.

    «Durante los últimos años, la compañía ha prestado mucha atención a cómo nuestros clientes aseguran sus cargas de trabajo, así como a la creciente importancia de GitOps para organizaciones». Esto lo dijo en una publicación del blog Ashesh Badani, vicepresidente senior de plataformas en la nube de Red Hat.

    Red Hat compra StackRox, la empresa de seguridad de contenedores multicloud

    «Ambos han reforzado la importancia crítica que tiene para la seguridad «el desplazamiento a la izquierda». Esto está integrado en todas las partes del ciclo de vida del desarrollo y despliegue y no es tratada como una ocurrencia tardía».

    Badani dijo que la adquisición permitiría a Red Hat agregar seguridad a la construcción de contenedores y los procesos de CI / CD.

    «Esto ayuda a identificar y abordar los problemas de manera más eficiente en las primeras etapas del ciclo de desarrollo. A la vez, proporciona una seguridad más cohesiva en todo el conjunto de aplicaciones de IT y en todo el ciclo de vida de cada aplicación» .

    Red Hat compra StackRox, la empresa de seguridad de contenedores multicloud

    Añadió que el software de la empresa proporciona visibilidad y coherencia en todos los clústeres de Kubernetes. Esto ayuda a reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para implementar la seguridad al mismo tiempo que optimiza el análisis, la investigación y la corrección de la seguridad.

    «StackRox ayuda a simplificar DevSecOps y, al integrar esta tecnología en Red Hat OpenShift, esperamos permitir a los usuarios mejorar la seguridad de las aplicaciones nativas de la nube en todas las áreas de IT». Red Hat anunció inicialmente esta adquisición allá por enero, sin embargo, los términos del acuerdo no trascendieron.

    Una integración total

    En el anuncio anterior, el CEO de Red Hat, Paul Cormier, dijo que proteger las cargas de trabajo y la infraestructura de Kubernetes «no se puede hacer de manera fragmentada. La seguridad debe ser una parte integral de cada despliegue, no una ocurrencia tardía».

    Red Hat añadió que abriría la tecnología de StackRox después de la adquisición y continuaría apoyando a la comunidad de KubeLinter. También a las nuevas comunidades mientras Red Hat trabaja para abrir las ofertas de StackRox.

    KubeLinter es un proyecto de código abierto que StackRox inició en octubre de 2020 y que analiza los archivos YAML de Kubernetes y los gráficos Helm para las configuraciones correctas. Se centra en permitir la preparación y la seguridad de la producción en una fase más temprana del proceso de desarrollo.

    StackRox seguirá admitiendo múltiples plataformas Kubernetes. Esto incluye Amazon Elastic Kubernetes Service, Microsoft Azure Kubernetes Service y Google Kubernetes Engine.

    Kamal Shah, CEO de StackRox, dijo que el acuerdo fue «una tremenda validación de nuestro enfoque innovador para la seguridad de contenedores y Kubernetes».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados