¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Forrester Research posiciona a Red Hat como líder en desarrollo de plataformas de contenedores multi-Cloud

    El proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anuncio el pasado septiembre que ha sido nombrado líder por Forrester Research en The Forrester Wave™: Plataformas de desarrollo de contenedores multi-nube, Q3 2020.

    Ashesh Badani SVP Cloud Platforms RedHat

    “Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en esta evaluación valida aún más lo que escuchamos de nuestros clientes: que OpenShift ofrece el puente moderno entre los despliegues IT existentes y un futuro nativo de la nube, a la vez que reúne a los equipos de desarrollo y de operaciones IT en una plataforma común”

    Ashesh Badani, SVP Cloud Platforms, Red Hat

    Red Hat fue evaluado para The Forrester Wave™ en base a 29 criterios en tres categorías: Oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Red Hat OpenShift recibió las puntuaciones más altas entre los productos evaluados en cada una de estas categorías, con la máxima puntuación posible tanto en la categoría de estrategia como en la de presencia en el mercado.

    Grafico de plataformas multicloud - 2020 forrester

    Según la evaluación de Forrester, “OpenShift es la plataforma de contenedores multi-nube más desplegada y cuenta con potentes experiencias de desarrollo y operaciones unificadas a través de muchas plataformas públicas y en las instalaciones. Red Hat es pionera en el modelo de operador para la gestión de infraestructuras y aplicaciones, proporcionando un rico ecosistema de socios y un mercado popular”.

    Red Hat e IBM tienen como objetivo hacer realidad el “build once, deploy anywhere” y afirman que ambas mantienen un profundo compromiso con la modernización impulsada por los Kubernetes que han dado sus frutos y han situando a OpenShift más adelante en el mercado con respecto a la última evaluación de Forrester.

    ScreenShots

    Dado que las aplicaciones se ejecutan sobre infraestructuras híbridas cada vez más diversas, OpenShift ofrece a las organizaciones una plataforma única para la innovación de aplicaciones. Red Hat OpenShift hace que la implementación en infraestructuras híbridas complejas sea menos intimidante, de manera que cualquier empresa puede desarrollarse en un mundo de posibilidades híbridas.

    Más de 2.000 organizaciones de todo el mundo confían en Red Hat OpenShift para resolver sus retos empresariales, impulsando la diferenciación. Las empresas pueden hacer realidad sus ideas en una plataforma de nube híbrida, abierta a cualquier aplicación, equipo o infraestructura.

    Red Hat OpenShift proporciona la pieza central de la cartera de nubes híbridas abiertas de Red Hat. Además de los despliegues de centros de datos y nubes privadas, las opciones autogestionadas y alojadas de OpenShift están disponibles en todos los principales proveedores de nubes públicas, incluidos Azure, AWS, Google Cloud e IBM Cloud.

    “Desde los operadores de Kubernetes, pasando por la malla de servicios, hasta la virtualización sin servidores basada en Kubernetes, Red Hat ha ayudado a aportar innovaciones clave listas para la producción a través de OpenShift en un mundo cada vez más híbrido y multi-nube. Creemos que el hecho de haber sido nombrados líderes en esta evaluación de Wave valida aún más lo que escuchamos de nuestros clientes: que OpenShift ofrece el puente moderno entre las implantaciones IT existentes y un futuro nativo de la nube, a la vez que reúne a los equipos de desarrollo y de operaciones IT en una plataforma común”

    Ashesh Badani, SVP Cloud Platforms, Red Hat

    ¡Descarga el reporte completo de The Forrester Wave™ – Q3 2020 y descubre todo sobre las plataformas de desarrollo de contenedores multi-cloud!

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p