¡Cumplimos un año! 🎂

Más

    Red Hat y Samsung se unen para impulsar la adopción del 5G

    Las dos empresas buscan mejorar los casos de uso de 5G para incluir la informática edge IoT y más. Red Hat y Samsung se unen para impulsar la adopción del 5G. Red Hat ha anunciado que se ha asociado con Samsung para ayudar a ofrecer soluciones de red 5G en varios casos de uso. Estos son, por ejemplo, el núcleo del 5G, la informática edge, IoT y el aprendizaje automático.

    Esta colaboración se construirá sobre Red Hat OpenShift. Red Hat llama al servicio “la plataforma empresarial de Kubernetes más compleja”. También incluirá otros componentes de la probada cartera de nube híbrida de Red Hat. Dentro de esta oferta encontramos Red Hat OpenStack Platform, Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Ansible Automation Platform y Red Hat OpenShift Container Storage.

    Samsung, por su parte, incorporará su 5G vRAN, vCore, MEC y administración y análisis para expandir los casos de uso de la tecnología 5G.

    Otra asociación de Red Hat, esta vez con Samsung para impulsar la adopción del 5G

    Esta nueva solución permitirá a los proveedores capitalizar la economía edge y vRAN. Según el informe ACG de Red Hat, los operadores pueden ampliar los beneficios de TCO obtenidos en diseños horizontales en el núcleo mediante el uso de una infraestructura horizontal común en la computación 5G de núcleo y borde.

    Los operadores también pueden admitir nuevas aplicaciones y servicios basados en el conocimiento de la ubicación. Además tendrán también latencia reducida y alta escalabilidad en la nube distribuida al implementar nubes horizontales en sitios vRAN.

    También, sumándose a todo lo anterior, Red Hat ha otorgado a las funciones de red virtual de Samsung su certificación VNF. Planea otorgar pronto a las funciones de red en contenedores de Samsung la certificación CNF. Estas certificaciones son el estándar más alto para funciones críticas en Red Hat OpenShift. Garantizan que los proveedores puedan preparar de manera efectiva sus aplicaciones para un futuro nativo de la nube que se ejecuta en producción en Red Hat OpenShift.

    Red Hat y Samsung se unen para impulsar la adopción del 5G

    Estas soluciones certificadas ayudan a los clientes a alcanzar rápidamente sus capacidades completas de 5G. Con el lanzamiento de 5G ya en marcha, esta asociación debería ayudar a acelerar su difusión y adopción.

    Wonil Roh, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos y negocio de redes en Samsung Electronics, dijo lo siguiente sobre la colaboración. “Nos complace colaborar con Red Hat para ayudar a los proveedores de servicios a mantenerse competitivos en este mercado global de 5G cada vez más exigente, especialmente en la nube.”

    Una asociación clave para la expansión de las redes 5G

    “A través de esta asociación, las soluciones 5G de Samsung brindarán una experiencia de red altamente eficiente y confiable para nuestros clientes mediante la integración con la solución nativa de la nube de Red Hat.”

    Por otra parte, Chris Wright, vicepresidente senior y director de tecnología de Red Hat, manifestó que “A medida que los proveedores de servicios construyen redes 5G, están formando la base para la próxima ola de innovación entre industrias.”

    “Desde ayudar a las empresas en sus soluciones de computación de vanguardia hasta garantizar que las empresas puedan implementar con éxito sus aplicaciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esperamos que estos servicios se construyan sobre una infraestructura nativa de la nube.”

    “Estamos muy emocionados de trabajar con Samsung para ofrecer esta solución impulsada por Kubernetes para ayudar a los proveedores de servicios y sus clientes a enfocarse en casos de uso complejos y competitivos en toda la empresa y para todas las industrias.”

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p