Robots en Microsoft Teams y WhatsApp para atender clientes y empleados | Webinar Exevi

Robots en WhatsApp y Teams para atender Clientes y Empleados

11 de marzo| 11.00h CET | Webinar GRATUITO

Reduce la carga de tus agentes con un robot que responde 24×7

Microsoft Teams y WhatsApp, con 100 millones y cerca de 1.500 millones de usuarios respectivamente, son dos de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del momento. Cada una de ellas aporta un enorme valor en su segmento, que puedes multiplicar gracias a la automatización.

En este webinar, Exevi te contará en tan sólo 60 minutos cómo puedes poner estas dos aplicaciones de mensajería al servicio de tu negocio y aprovechar todo su potencial para mejorar tus servicios de atención y soporte con clientes y empleados, automatizándolos y mejorando tus tiempos de respuesta y costes operativos.

Agenda

10:45h | Apertura de conexión al webinar

El evento comienza a las 11:00h, pero desde las 10:45 podrás conectar para probar que accedes al webinar correctamente con tu ordenador o tablet.

11:00h | Introducción

Ramón García – Director de Marketing y RR.HH., EXEVI

11:10h | Automatiza canales de comunicación y conéctalos con tus sistemas de negocio

Exevi nos presentará una arquitectura flexible basada en un sistema capaz de conectarse a distintos canales de mensajería y a tus sistemas de información para así lograr automatizar prácticamente cualquier proceso de negocio mediante interfaces conversacionales basados en procesado de lenguaje natural y capaces de aprender para mejorar su respuesta día tras día.

Manuel Pérez – Director Comercial y de Operaciones, EXEVI

11:20h | Demo: Simplifica el soporte a empleados automatizando tus procesos en Microsoft Teams

Chats, reuniones, llamadas, colaboración…, Microsoft Teams ofrece a la compañía todo lo que necesitan sus empleados para desarrollar al máximo su comunicación horizontal pero también nos abre una ventana única para iniciar trámites con una persona o área de la empresa.

Exevi nos enseña a través de una demostración en directo como gracias a la automatización puedes multiplicar las ventajas de esta herramienta de colaboración, simplificar el acceso a servicios internos y reducir el número de interacciones necesarias en cada solicitud.

Juan José Pérez – Project Manager, EXEVI

11:35h | Demo: Automatiza el servicio de atención al cliente y posventa a través de WhatsApp

¿Qué te parecería que como cliente pudieras acceder a cualquier servicio simplemente a través de WhatsApp y un número de teléfono? ¿Y si como empresa dispusieras de un canal directo con tus clientes, con una gran experiencia de usuario y que resolviera gran parte de tu trabajo de forma automática?

Descubre a través de una demostración en directo como con WhatsApp y la automatización ya es posible conectar con tus clientes a través de esta App de mensajería y resolver sus consultas apoyándote en procesos automáticos.

Juan José Pérez – Project Manager, EXEVI

11:50h | Turno de preguntas

Ponentes del evento

Ramón García Soto
LinkedIn

Ramón García

Director de Marketing y RR.HH., EXEVI

Ingeniero y Máster en Telecomunicaciones, Universidad Politécnica de Cartagena.

Manuel Pérez
LinkedIn

Manuel Pérez

Director Comercial, EXEVI

Ingeniero Superior Informática, UPM. Premio Joven Empresario, Comunidad de Madrid.

Juan José Perez
LinkedIn

Juan José Pérez

Project Manager, EXEVI

Licenciado en Informática, Universidad Politécnica de Madrid. ISO/IEC 20000 Foundation. Managing, Organizing and Delivering IT Project by using Microsoft Solutions Framework.

Hay 100 plazas disponibles, ¡reserva la tuya!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x