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    Robots en Microsoft Teams y WhatsApp para atender clientes y empleados | Webinar Exevi

    11 de marzo| 11.00h CET | Webinar GRATUITO

    Reduce la carga de tus agentes con un robot que responde 24×7

    Microsoft Teams y WhatsApp, con 100 millones y cerca de 1.500 millones de usuarios respectivamente, son dos de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del momento. Cada una de ellas aporta un enorme valor en su segmento, que puedes multiplicar gracias a la automatización.

    En este webinar, Exevi te contará en tan sólo 60 minutos cómo puedes poner estas dos aplicaciones de mensajería al servicio de tu negocio y aprovechar todo su potencial para mejorar tus servicios de atención y soporte con clientes y empleados, automatizándolos y mejorando tus tiempos de respuesta y costes operativos.

    Agenda

    10:45h | Apertura de conexión al webinar

    El evento comienza a las 11:00h, pero desde las 10:45 podrás conectar para probar que accedes al webinar correctamente con tu ordenador o tablet.

    11:00h | Introducción

    Ramón García – Director de Marketing y RR.HH., EXEVI

    11:10h | Automatiza canales de comunicación y conéctalos con tus sistemas de negocio

    Exevi nos presentará una arquitectura flexible basada en un sistema capaz de conectarse a distintos canales de mensajería y a tus sistemas de información para así lograr automatizar prácticamente cualquier proceso de negocio mediante interfaces conversacionales basados en procesado de lenguaje natural y capaces de aprender para mejorar su respuesta día tras día.

    Manuel Pérez – Director Comercial y de Operaciones, EXEVI

    11:20h | Demo: Simplifica el soporte a empleados automatizando tus procesos en Microsoft Teams

    Chats, reuniones, llamadas, colaboración…, Microsoft Teams ofrece a la compañía todo lo que necesitan sus empleados para desarrollar al máximo su comunicación horizontal pero también nos abre una ventana única para iniciar trámites con una persona o área de la empresa.

    Exevi nos enseña a través de una demostración en directo como gracias a la automatización puedes multiplicar las ventajas de esta herramienta de colaboración, simplificar el acceso a servicios internos y reducir el número de interacciones necesarias en cada solicitud.

    Juan José Pérez – Project Manager, EXEVI

    11:35h | Demo: Automatiza el servicio de atención al cliente y posventa a través de WhatsApp

    ¿Qué te parecería que como cliente pudieras acceder a cualquier servicio simplemente a través de WhatsApp y un número de teléfono? ¿Y si como empresa dispusieras de un canal directo con tus clientes, con una gran experiencia de usuario y que resolviera gran parte de tu trabajo de forma automática?

    Descubre a través de una demostración en directo como con WhatsApp y la automatización ya es posible conectar con tus clientes a través de esta App de mensajería y resolver sus consultas apoyándote en procesos automáticos.

    Juan José Pérez – Project Manager, EXEVI

    11:50h | Turno de preguntas

    Ponentes del evento

    Ramón García Soto
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    Ramón García

    Director de Marketing y RR.HH., EXEVI

    Ingeniero y Máster en Telecomunicaciones, Universidad Politécnica de Cartagena.

    Manuel Pérez
    LinkedIn

    Manuel Pérez

    Director Comercial, EXEVI

    Ingeniero Superior Informática, UPM. Premio Joven Empresario, Comunidad de Madrid.

    Juan José Perez
    LinkedIn

    Juan José Pérez

    Project Manager, EXEVI

    Licenciado en Informática, Universidad Politécnica de Madrid. ISO/IEC 20000 Foundation. Managing, Organizing and Delivering IT Project by using Microsoft Solutions Framework.

    Hay 100 plazas disponibles, ¡reserva la tuya!

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