More

    Royal Marsden potencia el agente COVID-19 virtual con IBM Watson

    Royal Marsden potencia el agente COVID-19 virtual con IBM Watson. Ask Maisie brindará a los trabajadores clave acceso a la información de recursos humanos y las políticas laborales más recientes.

    Royal Marsden NHS Foundation Trust se ha asociado con IBM para lanzar un agente virtual impulsado por IA. Éste proporciona al personal información actualizada sobre recursos humanos y el lugar de trabajo a medida que Reino Unido sale del bloqueo.

    Ask Maisie, impulsado por IBM Watson, brindará a los hospitales de Royal Marsden en Londres y Surrey la capacidad de administrar su fuerza laboral. Servirá como un centro de información al que se accede a través de intranet.

    Royal Marsden potencia el agente COVID-19 virtual con IBM Watson

    Las preguntas frecuentes se pueden responder a través de la automatización y la IA. De esta forma, se deja el departamento de recursos humanos libre para participar en áreas más complejas y manejar asuntos más sensibles. Ask Maisie combina IBM Watson Assistant y las capacidades de procesamiento de lenguaje natural (NLP) a través de la nube pública de IBM.

    «A medida que la pandemia evoluciona, también lo han hecho las implicaciones a largo plazo en la atención médica. Incluyen una creciente expectativa de acceso inmediato y remoto a la información confiable». Esto lo dijo el director de atención médica y ciencias biológicas de IBM Reino Unido e Irlanda, Andreas Haimbök-Tichy.

    «Esto ha llevado a muchos proveedores de atención médica a acelerar los planes de transformación digital para darles a los médicos tiempo para concentrarse en los pacientes. También para ayudar a administrar la salud física y mental de sus trabajadores clave. La transformación digital en la atención médica no se limita sólo al entorno clínico.»

    Royal Marsden potencia el agente COVID-19 virtual con IBM Watson

    «La tecnología moderna tiene un potencial increíble para mejorar la forma en la que opera un hospital. También ayuda a revolucionar la atención que reciben los pacientes.»

    Los temas a los que puede acceder el personal van desde consejos para trabajadores de alto riesgo, cómo aislarse a sí mismos y qué sucede cuando el personal recibe cartas de protección oficiales. Las fuentes de toda la información serán «fuentes confiables», incluidos los manuales de políticas de los propios hospitales, así como organismos oficiales como NHS England.

    La pandemia del COVID-19 ha sido una fuerza muy disruptiva. Pero para muchas organizaciones del sector público, los equipos de desarrollo e ingeniería tienen la oportunidad de implementar sistemas digitales para ayudar a brindar servicios.

    Para Royal Marsden, la crisis ha provocado la necesidad de tecnología para ayudar a administrar su personal. La organización afirma que las inversiones adecuadas en tecnología pueden ayudar a las organizaciones a desarrollar resilencia y prepararse para cualquier turbulencia futura.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados

    p