Más

    RPA y BPM, ¿cómo se complementan estas dos tecnologías? | Webinar Amatech Group

    17 de junio | 11:00h CET

    El próximo 17 de junio, a las 11:00h CET, Amatech Group celebra un webinar para abordar las diferencias y cómo se complementan RPA y BPM. El encuentro reunirá a tres especialistas con sólida experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos con ambas tecnologías.

    RPA y BPM son dos tecnologías diferentes que se complementan de manera sumamente eficaz. Sobre las diferencias y las posibilidades que brindan estas soluciones trata el Webinar que celebra Amatech Group, el próximo 17 de junio, a partir de las 11:00h CET.

    Un evento que reunirá a expertos en ambas tecnologías, quiénes explicarán a los asistentes las características y funcionalidades de RPA y BPM. Se trata de dos tecnologías que tienen un mismo objetivo: optimizar los procesos de negocio de las organizaciones.

    A pesar de ser distintas y tener un enfoque diferente, son dos soluciones que pueden aplicarse de manera conjunta en proyectos de desarrollo. La combinación de RPA y BPM permite optimizar los procesos internos, aumentar la productividad, reducir gastos y mejorar el negocio.

    RPA Y BPM: dos soluciones idóneas para optimizar y mejorar procesos de negocio

    Nos encontramos ante dos tecnologías que no entran en conflicto la una con la otra, sino que juntas son capaces de cambiar los procesos internos y mejorar el negocio. ¿Cómo lo hacen? Gracias a la creación de una fuerza de trabajo digital de robots software que ejecutan las tareas, optimizan la eficiencia y todo sin modificar los sistemas implementados con anterioridad.

    En la actualidad, las empresas están en constante crecimiento, algo que exige cambios, tanto en los equipos como en sus estrategias. Es aquí, donde RPA y BPM se erigen como dos soluciones idóneas para optimizar y mejorar los procesos de negocio. Por tanto, una entidad con nuevos retos no necesita decidirse por una u otra tecnología, dado que ambas se complementan bastante bien.

    Ponentes

    El evento online contará con la participación de especialistas con sólida experiencia en el desarrollo e implantación de proyectos RPA y BPM, como:

    Paco Benítez - Consultor de Tecnología y Procesos de negocio

    Paco Benítez
    Consultoría

    LinkedIn

    Consultor de Tecnología y Procesos de negocio – 30 años de experiencia en sector IT y más de 10 en análisis de procesos y eficiencia operativa, con proyectos RPA y BPM.

    Javier Rodríguez - RPA Solution Manager

    Javier Rodríguez
    Amatech Group

    LinkedIn

    RPA Solution Manager – Experto en estrategia de proyectos de robotización de procesos, enfocado a la optimización de procesos de los negocios.

    Oriol Jofra - Senior BPM Architect

    Oriol Jofra
    Amatech Group

    LinkedIn

    Senior BPM Architect – Sólida experiencia en implantación de proyectos BPM gubernamentales internacionales. Experto en digitalización y modernización de instituciones a través de arquitecturas BPM e integración de plataformas

    Agenda

    Durante la sesión podremos disfrutar de:

    • Amatech Group: una propuesta de valor
    • Ciclo de mejora continua
    • Aplicación en el desarrollo de aplicaciones
    • Metodología y software
    • Caso práctico
    • Q&A

    Regístrate y descubre las diferencias entre ambas tecnologías
    y cómo se complementan

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados