Más

    SAP invierte 200 millones de libras en SAP UK Data Cloud

    El plan de cinco años prevé que SAP lance la nube de datos del Reino Unido para soportar cargas de trabajo altamente sensibles del sector público. SAP invierte 200 millones de libras en SAP UK Data Cloud.

    SAP lanzará un servicio seguro en la nube con base en el Reino Unido y establecerá nuevas oficinas en Londres y Manchester. Esto forma parte de un paquete de inversión de cinco años por valor de unos 250 millones de euros.

    SAP UK Data Cloud será una nueva infraestructura en la nube para el sector público. Combinará las asociaciones a gran escala de la empresa con AWS, Azure y Google Cloud con los centros de datos del Reino Unido.

    Esto se diseñará para satisfacer las estrictas necesidades regulatorias del sector público. A la vez, respaldará la infraestructura nacional crítica del Reino Unido en atención médica, transporte, educación, vigilancia y servicios públicos. También las operaciones del gobierno central y local.

    SAP invierte 200 millones de libras en SAP UK Data Cloud

    Al trabajar con SAP National Security Services (NS2), SAP se asegurará de que todos los datos personales estén protegidos y residan en Reino Unido.

    La capacidad para manejar datos confidenciales oficiales se activará a principios de 2022. Tendrá una gran cantidad de servicios en la nube de SAP disponibles en el lanzamiento. Esto incluye SAP S/4HANA Cloud, SAP Success Factors, SAP Business Technology Platform y SAP Analytics Cloud.

    «No se puede exagerar el impacto de esto para los servicios públicos», dijo SAP en un comunicado sobre qué es su nube de datos del Reino Unido y cómo funciona.

    SAP invierte 200 millones de libras en SAP UK Data Cloud

    «Al modernizar y transformar los sistemas a través de la transformación de la nube, una y otra vez hemos visto cómo se simplificaban los servicios, se eliminaban los costes innecesarios y se creaba la capacidad para el personal. Esto se hacía sin verse obstaculizados por engorrosos tiempos y sistemas administrativos intensivos».

    «Además de generar eficiencias significativas, aprovechar la nube pública con datos confidenciales facilitará mejores conocimientos. Impulsará la toma de decisiones más rápida y mejorada para transformar los servicios ciudadanos».

    Reino Unido a la cabeza de la transformación digital

    Como parte de la inversión de cinco años, SAP también abrirá oficinas este año para acomodar arreglos de trabajo flexible y atender a su amplia base de clientes. También habrá un centro de experiencia del cliente integrado en las nuevas oficinas de Londres. Ofrecerá instalaciones para que los clientes y socios identifiquen y busquen oportunidades de innovación con SAP. La instalación cerca de Manchester, que se completará a finales de este año, permitirá a SAP trabajar e interactuar más estrechamente con empresas de todo el país.

    «Es genial ver a SAP demostrando su compromiso con el Reino Unido e invirtiendo fuertemente para crear nuevos puestos de trabajo y ayudar a garantizar que la prosperidad digital a largo plazo se distribuya de manera uniforme en todo el país». Esto lo dijo el Ministro de infraestructura digital del Reino Unido, Matt Warman.

    «La tecnología está en el centro de nuestros planes para impulsar la recuperación de Reino Unido a toda velocidad. Estamos respaldando al sector con infraestructura de clase mundial y capacitación en habilidades para asegurarnos de que el Reino Unido sea el mejor lugar para comenzar y hacer crecer tu negocio digital».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados