SAP «se casa» con Azure para migrar instalaciones on-premise a Cloud

El proyecto «EMBRACE» recién lanzado, describe la alianza alcanzada entre SAP, Microsoft Azure y una red global de integradores de sistemas para la nueva forma de gestionar los Cloud del fabricante Alemán, ofreciendo paquetes integrales que brindan a los clientes arquitecturas de referencia unificadas, hojas de ruta y recorridos aprobados por el mercado para señalar un camino claro hacia la nube. Microsoft revenderá componentes de SAP Cloud Platform junto con Azure. Esta propuesta está dirigida a migrar más fácilmente la aplicación SAP ERP y los clientes de SAP S/4HANA del modelo on-premise a la nube pública.

“Esta alianza busca reducir la complejidad y minimizar los costos para los clientes que migran a SAP S/4HANA en la nube”

Jennifer Morgan, CO-CEO de SAP SE

Qué proporciona a los clientes el proyecto “Embrace”

  • Un paso simplificado de las ediciones locales de SAP ERP a SAP S/4HANA para clientes con productos integrados y soluciones industriales. Los paquetes del vertical industria crearán una hoja de ruta hacia la nube para clientes industriales.
  • Modelo de soporte simplificado/unificado de las soluciones SAP y Azure. En respuesta a los comentarios de los clientes, un modelo de soporte combinado para Azure y SAP Cloud Platform ayudará a facilitar la migración y mejorar la comunicación.
  • Desarrollo conjunto de mercado entre SAP y Microsoft. Sobre la base del diseño colaborativo con SAP, Microsoft junto con los socios/partners integradores de sistemas se proporcionarán hojas de ruta a las empresas por medio de soluciones y arquitecturas adaptadas a las particularidades de cada cliente. Los diferentes servicios ofrecen un enfoque verticalizado por industria, productos, servicios y prácticas con la participación de las tres patas del modelo Embrace: Microsoft, SAP e integradores de sistemas certificados.

 “brindaMOS a los clientes la OPCIÓN de trabajar con 2 líderes de la industria para realizar una transición segura y eficiente al modelo de empresa inteligente.”

Judson Althoff, vicepresidente de WCD Microsoft

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

Contacta con nosotros

Contacto

Servicios para empresa

Tenga en cuenta que estamos especializados en servicios para empresas y por lo general no solemos prestar servicios a particulares salvo en circunstancias en las cuales desean un serivicio de tipo empresarial. Aún así, puede continuar si lo desea. 

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x