Se ha solucionado el problema de sincronización activa de Exchange en Outlook.

mejores trucos para emailing con Dynamics 365

El servicio Exchange Active Sync ha estado afectando a los usuarios de Outlook por un fallo puntual. Pues bien, tenemos buenas noticias, porque Microsoft ha conseguido parchear los clientes de escritorio de Outlook para Microsoft 365.

Este problema solo te afectaba si actualizaste la app de escritorio de Outlook para Microsoft 365 a la versión 2401, Build 17231.20182.

Microsoft ha informado de que ha solucionado el problema aplicando una actualización a la versión 2402 Build 17328.20068.

¿Cómo puedo solucionar el problema de Exchange Active Sync en Outlook?

Según Microsoft, todo lo que tienes que hacer para solucionar este problema es actualizar tu cliente de Outlook. Para ello, sólo tienes que abrir el cliente de escritorio de Outlook e ir a Archivo > Cuenta de Office > Opciones de actualización y hacer clic en Actualizar ahora.

Antes de esta actualización, Microsoft sugería revertir la compilación mediante la instalación de Office M365 Click-to-Run a la versión 2312 (compilación 17126.20132). Si lo has hecho, tendrás que volver a activar las actualizaciones. Para ello, tendrás que ir a Archivo > Cuenta de Office > Opciones de actualización y marcar Activar actualizaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x