ServiceNow adquiere la plataforma RPA Intellibot

ServiceNow adquiere la plataforma RPA Intellibot

La startup con sede en India impulsará las capacidades de automatización de la empresa de software. ServiceNow adquiere la plataforma RPA Intellibot.

ServiceNow está listo para adquirir Intellibot, una startup con sede en la India. Se trata de una plataforma integral de automatización de procesos robóticos (RPA) que ayuda a las empresas a experimentar la transformación digital.

La incorporación de Intellibot ayudará a la empresa a ampliar sus capacidades de flujo de trabajo central. Ayuda a los clientes a automatizar tareas repetitivas para una automatización inteligente de extremo a extremo. Esto lo mencionó Karel van der Poel, vicepresidente senior de productos NowX en ServiceNow.

ServiceNow adquiere la plataforma RPA Intellibot

«ServiceNow tiene la intención de construir las capacidades de Intellibot de forma nativa en Now Platform para que los clientes puedan integrarse más fácilmente con los sistemas modernos y antiguos. Esto los ayudará a impulsar la productividad y fortalecer los esfuerzos existentes de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML)«.

Además, las capacidades de RPA de Intellibot complementan la funcionalidad de automatización existente de ServiceNow. Esto incluye los chatbots de agentes virtuales, comprensión del lenguaje natural y más.

Esto significa que la empresa de computación en la nube tendrá una cartera de automatización completa y de extremo a extremo. Esta cartera ayudará a los clientes a identificar oportunidades de automatización y ejecutarlas todas en una misma plataforma.

Además, las nuevas capacidades de RPA significan que las empresas pueden someterse a una automatización rápida sin cambiar los procesos en segundo plano. Tampoco será necesario deshacerse de todos los sistemas antiguos de IT.

ServiceNow adquiere la plataforma RPA Intellibot

«Por ejemplo, en lugar de tener que buscar el registro de facturación de un cliente en una antigua aplicación personalizada, podemos hacer una referencia cruzada del número de pedido del cliente en un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) muy personalizado. Después podemos buscar el contrato de servicio original en una aplicación de unos 20 años de antigüedad. Los clientes de ServiceNow podrán hacerlo todo en una experiencia de flujo de trabajo continua».

La automatización como herramienta principal

«La adquisición de Intellibot profundizará nuestra inversión en potentes capacidades de automatización que aumentan la productividad y permiten a los usuarios centrarse en trabajos más complejos y estratégicos».

Con estas herramientas de RPA en la plataforma Now, ServiceNow espera acercarse a la automatización de los procesos comerciales de principio a fin. Lo hará a través de una combinación de tecnologías.

Van der Poel dice que la pandemia ha puesto de manifiesto la necesidad de una automatización orquestada, inteligente y de extremo a extremo. Esto es lo que ServiceNow va a cumplir ahora. Se espera que la adquisición se complete en el segundo trimestre de 2021 y las empresas no han revelado aún su precio de compra.

Muchas empresas buscan automatizar los flujos de trabajo en toda su organización, incluida Accenture. Ésta invirtió 2,3 mil millones de libras en septiembre en un grupo de soporte de migración a la nube para ayudar a los clientes a acelerar su transformación digital.

Además, Microsoft Teams agregó Zapier, una aplicación de automatización, a su plataforma. Con ella permitirá a los usuarios conectar sus aplicaciones y crear flujos de trabajo automatizados, reducirá el trabajo pesado y mejorará la productividad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x