Slack ya es compatible con Windows en ARM

En medio de un panorama tecnológico cambiante, Slack da un notable paso adelante al lanzar su edición beta para Windows en dispositivos ARM. Esta acción significa algo más que «estar al día»; significa el futuro de la informática.

Tras la llegada de la versión 4.38.87, se puede acceder a Slack como una aplicación original en ordenadores Windows que utilicen procesadores ARM. Los usuarios que estén deseando probar esta versión beta pueden conseguirla en el sitio web oficial de Slack. También se promete que pronto estará disponible en la Microsoft Store.

Versión Beta por ahora

«Slack para Windows en ARM está actualmente en versión beta y se puede descargar desde nuestro sitio web. Todavía estamos añadiendo funciones y haciendo ajustes a la aplicación, pero mantén los ojos bien abiertos para ver si aparece pronto en la Microsoft Store».

Slack

Un paso importante para impulsar la era Copilot+ en Windows

Pronto veremos el lanzamiento de los primeros ordenadores Copilot+, que funcionan con los últimos procesadores Snapdragon de Qualcomm. Surface Pro 11.ª edición y Surface Laptop 7.ª edición, junto con otros productos de fabricantes de primera línea como HP, Acer Inc, Lenovo Group Ltd. y AsusTek Computer Inc, que prometen una mayor duración de la batería y un mejor rendimiento, sobre todo para los consumidores de a pie.

Sin embargo, hay más en esta historia. Corren rumores sobre otra ronda de ordenadores impulsados por ARM, ahora destinados al uso empresarial. Qualcomm también está ampliando sus procesadores Snapdragon X para incluir una variedad más extensa de dispositivos, lo que sugiere un futuro que incluye no sólo portátiles, sino también todo-en-uno y mini PC.

La elección de Slack de apostar por Windows en ARM muestra el creciente número de aplicaciones que ofrecen versiones nativas ARM64. A medida que se suman más aplicaciones, la posibilidad de que Windows en ARM iguale a sus alternativas x86 está cada vez más cerca.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x