Snowflake celebra la mayor conferencia de usuarios de su historia

Snowflake celebra la mayor conferencia de usuarios de su historia

La empresa de nube de datos Snowflake concluyó su cuarta conferencia anual Snowflake Summit. Contó con casi 9.000 asistentes en persona y más de 11.500 registrados para ver el evento virtual. Snowflake celebra la mayor conferencia de usuarios de su historia.

Snowflake Summit 2022 es la conferencia presencial más grande de Snowflake hasta la fecha. Reúne a clientes, socios, expertos técnicos y ejecutivos para explorar el poder de la nube de datos. La conferencia de cuatro días contó con cuatro discursos principales destacados, más de 275 sesiones en total que abarcaron 10 pistas de sesiones diferentes. También contó con más de 200 socios del ecosistema, más de 100 oradores de clientes y 28 laboratorios prácticos. También una gran cantidad de certificaciones SnowPro™ logradas por los asistentes a la conferencia y más.

El presidente y director ejecutivo de Snowflake, Frank Slootman, y el cofundador y presidente de productos de Snowflake, Benoit Dageville, inauguraron el evento con siete pilares clave de innovación. Estos posicionan a la vanguardia de la tecnología y la innovación de datos. Un tema clave en todo momento fue que Snowflake primero transformó masivamente el análisis, luego la colaboración y ahora el desarrollo de aplicaciones con Data Cloud.

El vicepresidente sénior de productos de Snowflake, Christian Kleinerman, reveló durante su discurso de apertura capacidades ampliadas e innovaciones de productos. Estos hacen avanzar la nube de datos.

Snowflake celebra la mayor conferencia de usuarios de su historia

Snowflake celebra la mayor conferencia de usuarios de su historia

  • Carga de trabajo de Unistore. La carga de trabajo transformadora de Unistore de Snowflake, actualmente en versión preliminar privada, desbloqueará nuevos casos de uso transaccional. También ofrecerá un enfoque para trabajar con datos transaccionales y analíticos juntos en una sola plataforma.
  • Marco de aplicaciones nativas. El marco de aplicaciones nativas de Snowflake, actualmente en versión preliminar privada, permite a los desarrolladores crear, monetizar e implementar rápida y fácilmente aplicaciones con uso intensivo de datos en la nube de datos.
  •  Carga de trabajo de ciberseguridad. La nueva carga de trabajo de ciberseguridad de Snowflake proporciona una plataforma de datos unificada, segura y escalable. Sirve para ayudar a los equipos de seguridad a eliminar los puntos ciegos y responder a las amenazas a escala de la nube.
  • Actualizaciones de programabilidad de datos. Son las mejoras de programabilidad de datos de Snowflake, incluido Snowpark para Python, y una integración nativa con Streamlit, actualmente en desarrollo. Estas hacen que el rico ecosistema de Python de paquetes y bibliotecas de código abierto sea accesible para científicos de datos, ingenieros de datos, y desarrolladores de aplicaciones. Con ello, se consigue agilizar el desarrollo y crear y compartir aplicaciones interactivas.
  • Acceso a datos ampliado. Las nuevas innovaciones de Snowflake aumentan el acceso a datos con mejoras para trabajar con transmisión de datos a través de Snowpipe Streaming, actualmente en vista previa privada. También con tablas materializadas, actualmente en desarrollo, además de hacer que los datos almacenados en formatos abiertos y locales estén disponibles en Data Nube con tablas Iceberg, actualmente en desarrollo. Finalmente, tablas externas para almacenamiento local, actualmente en versión preliminar privada.
  • Avances de Snowflake Marketplace. Snowflake Marketplace ahora va más allá de los datos y se expande para ofrecer aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en la nube de datos. Esto es para que los clientes puedan obtener valor más rápido, mejorar la seguridad y el control, y acceder a tecnologías de vanguardia para ampliar los esfuerzos de colaboración. A la vez, los proveedores pueden llegue a más clientes y utilice la monetización integrada a través de Snowflake’s Marketplace.

Una conferencia llena en todos los sentidos

Más de 100 sesiones de clientes de organizaciones como Capital One, Geico, Novartis, Warner Bros. Discovery y más prácticas recomendadas y estrategias compartidas para generar resultados basados ​​en datos. Además, AT&T fue nombrado ganador de los premios Data Drivers Awards 2022 para América del Norte. Estos son los principales premios de datos que honran a los clientes de Snowflake que lideran sus organizaciones y reinventan lo que es posible con Data Cloud.

El amplio ecosistema de socios de Snowflake compartió más de 80 anuncios sobre Snowflake Summit. Además, Snowflake compartió un crecimiento récord en su programa Powered by Snowflake, con 425 socios y más de 165 socios de Snowflake Marketplace (al 30 de abril de 2022). 

Snowflake también lanzó un nuevo programa de competencia Snowflake Partner Network (SPN). Permite a los socios validar y diferenciar aún más su experiencia vertical de Snowflake para los clientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x