Más

    Teams al día | Agregar aplicaciones a un Equipo en Microsoft Teams

    Aprendimos cómo añadir aplicaciones a Teams, ¿pero sabes que puedes trabajar con tus aplicaciones directamente en tus canales Microsoft Teams? Para ello, la aplicación debe estar instalada previamente en el Equipo de Teams al que pertenezca el canal. Hoy, en Teams al Día te enseñamos cómo hacerlo.

    ¿Dónde puedo añadir una aplicación en Teams?

    Una vez tengas tu aplicación añadida en Teams, puedes trabajar con ella directamente, en un canal o en un chat. Es decir, puedes tener una aplicación:

    • Directamente a Teams > Puedes añadir una aplicación directamente a Teams
    • En cualquier equipo > Puedes agregar una aplicación a un Equipo para que después pueda mostrarse como pestaña en un canal determinado
    • En cualquier canal > Si una aplicación está añadida a un Equipo, puedes utilizar una pestaña para visualizarla
    • En cualquier chat > Es posible añadir una aplicación a un chat pare acceder rápidamente a ella

    Las aplicaciones necesitan estar instaladas en Teams para poder añadirse como pestañas, aunque puedes hacerlo directamente cuando agregues una pestaña a cualquiera de las dos ubicaciones.

    Cómo agregar una aplicación a un equipo de Teams

    Antes de que empieces, es importante saber que has de tener los permisos correctos; es decir, que la acción no esté restringida bien por el administrador del Equipo, bien por tu organización.

    Es posible que el propietario del equipo haya decidido que los usuarios puedan añadir pestañas de aplicaciones ya instaladas por ellos; es decir, que los administradores escojan con qué aplicaciones se pueden trabajar en los diferentes canales. Próximamente publicaremos el vídeo con todas las implicaciones a nivel de configuración para el control de aplicaciones en canales.

    Dicho esto, os dejamos con el videotutorial de Keykumo se explica, paso a paso y con ejemplos, cómo agregar aplicaciones a un equipo de Teams:

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p