Más

    Teams al día | Cómo crear una reunión rápida en el calendario compartido del canal – 2021

    ¿Necesitas reunirte ahora? Gracias a los calendarios compartidos de Microsoft Teams, la información que trabajes en las reuniones rápidas también quedará ligadas al canal, de modo que no se pierda ni un minuto de trabajo.

    ¿Qué es un calendario compartido de canal en Microsoft Teams?

    El calendario del canal de Microsoft Teams permite a los miembros de un equipo acceder a las reuniones del canal en un calendario. Antes de explicar cómo añadir un calendario compartido a un canal, hemos de tener en cuenta que no se trata de un calendario de grupo de Microsoft 365.

    Los calendarios compartidos permiten que todos los miembros de tu equipo estén siempre al día y que los materiales que trabajéis en las reuniones no se pierdan. Esto aplica tanto a las reuniones rápidas (reunirse ahora) como a las reuniones programadas:

    • Reuniones programadas > Estas reuniones son las que se organizan con antelación y en las que, generalmente, se envía una ‘invitación’. Es decir, las reuniones de toda la vida en la que se fija una fecha, hora, invitados y tema a tratar.
    • Reunirse ahora > Estas reuniones no tienen invitación y se generan en el momento. En el mundo real, se asemeja, por ejemplo, a esas reuniones rápidas precedidas de una larga cadena de correos en las que alguien envía un ‘nos juntamos 5 minutos en una sala y lo vemos’.

    Sigue leyendo para saber cómo organizar una reunión rápida y que la información quede registrada en tu calendario compartido.

    ¿Cómo reunirse ahora con el calendario compartido de Microsoft Teams?

    Para iniciar una reunión instantánea desde el calendario, os dejamos este videotutorial de Keykumo se explica, paso a paso y con ejemplos, cómo reunirse de forma inmediata desde el calendario de canal de Teams:

    Formación profesional Microsoft Teams

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p