Más

    Teams al día | Cómo tomar notas en las reuniones

    El tema de hoy en Teams al día son las notas de reuniones en Microsoft Teams. ¿Cómo tomas normalmente las anotaciones durante la reunión? Las opciones más populares suelen ser libretas que se pierden en el tiempo o programas como Word, donde los archivos quedan relegados a alguna carpeta que aglutina todo tipo de comentarios sobre toda clase de encuentros laborales. ¿Sabías que con Teams puedes realizar estas anotaciones de modo que se almacenen y ordenen por reunión?

    Tomar notas de reunión en Microsoft Teams

    Las notas de la reunión nos sirven para tener un seguimiento, especialmente si estamos manejando un proyecto en la que vamos a tener series de reuniones. Las notas son accesibles antes, durante y después de que nos reunamos:

    • Tomar notas antes de la reunión > En una reunión programada, puedes elegir la ficha de Notas (en la parte superior). Ahí puedes iniciar a comenzar a tomar notas de reunión.
    • Tomar notas durante la reunión > Durante la reunión, puedes acceder a Mostrar notas de la reunión en los controles de la reunión. Cuando aparezca el panel, puede usar los controles de la parte superior del panel para dar formato y distribuir el texto.
    • Las notas después de la reunión > Acabada la reunión, puedes acceder a las notas para añadir información o repasarlas desde el menú superior.

    En este tutorial vamos a centrarnos en cómo tomar estas notas mientras estamos siendo partícipes de una reunión. Para comenzar a tomar notas:

    1. Ir al menú que controla la reunión y pulsar sobre los tres puntitos
    2. En el desplegable, clicar sobre “Mostrar notas de reunión”
    3. Se abrirá un panel a la derecha donde podemos empezar a tomar anotaciones
    Pasos a seguir para tomar notas en las reuniones de Microsoft Teams

    ¿Quieres saber más sobre las notas de reuniones?

    • Explicación detallada de cómo tomar notas
    • Cómo organizar las secciones de las notas
    • Cómo linkar directamente secciones de información de tus notas

    Descubre esto y mucho más con el siguiente vídeo:

    Sácale todo el partido a Microsoft Teams

    Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Microsoft Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

    Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

    Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados