¿Sabías que puedes crear un calendario compartido en un canal en Microsoft Teams? Puedes tener un calendario específico para el canal en el que los miembros pueden ver los eventos asociados. Te enseñamos cómo.

¿Qué es un calendario compartido del canal en Microsoft Teams?

El calendario del canal de Microsoft Teams permite a los miembros de un equipo acceder a las reuniones del canal en un calendario. Antes de explicar cómo añadir un calendario compartido a un canal, hemos de tener en cuenta que no se trata de un calendario de grupo de Microsoft 365.

Los calendarios compartidos tienen las siguientes características, que has de tener en cuenta:

Es importante saber que calendarios de canal no están disponibles en los canales privados. Eventualmente esto cambiará igual que otras funcionalidades que, en su lanzamiento, no eran soportadas en canales privados y con el paso de los meses, sí.

Cómo activar el calendario compartido del canal en Microsoft

Esta opción puede suponer una ventaja si necesitas organizar una reunión con externos ya que no necesitarás validar manualmente cada uno de los mails de los asistentes. Os dejamos este videotutorial de Keykumo se explica, paso a paso y con ejemplos, cómo activar el calendario compartido del canal:

Formación profesional Microsoft Teams

Sácale todo el partido a Microsoft Teams

Tanto si estás empezando con Teams como si quieres mejorar en su uso, desde Keykumo te ofrecen todo el apoyo que necesitas para que Teams se convierta en tu mejor aliado en el modern workplace: formaciones online, integraciones personalizadas, configuración de bots y mucho más están al alcance de cualquier empresa a un email o una llamada.

Eva O. - Online Presence Manager en Keykumo.

Artículo escrito por Eva O. – Online Presence Manager en Keykumo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x