Tecnología, el cóctel explosivo de la empresa española

La empresa en general y la española en particular tiene más de un problema con la tecnología. Las dificultades para convertir la promesa tecnológica en realidad funcional, es un mal endémico que se está convirtiendo en una importante barrera al crecimiento y al beneficio corporativo.

El primer paso es reconocerlo, analizar donde está la fuente del problema y manejarlo con astucia y estrategia corporativa.

La compañía especializada en transformación digital Nunsys acaba de publicar un informe en el que se destacan los principales problemas de las empresas españolas entorno a la tecnología.

No es que la empresa española no invierta en IT, es que existen problemas de despliegue, de elección, de personal y otros muchos que si se resuelven multiplican el impacto de la tecnología y permiten alcanzar una verdadera transformación digital.

En esta página puedes descargar el informe indicado en la que se detallan aspectos fundamentales a menudo obviados a la hora de invertir en tecnología y desplegarla.

Tres grandes preguntas:

1. ¿El plan tecnológico es una de las partes más destacadas, analizadas y discutidas
de su plan de ventas/financiero? ¿Podría brevemente articular y explicar cual es su
plan tecnológico ahora mismo y cual es su impacto concreto en el plan financiero?
(SI/NO)

2. ¿El personal de su empresa exprime a fondo la tecnología a su alcance? ¿Es
personal digital? (Si/NO)

3. ¿Cuenta con una previsión de sus necesidades tecnológicas a 3 años vista, así
como oportunidades y riesgos de su estrategia tecnológica a medio y largo plazo? (SI/NO)

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