¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Nunsys lanza ‘Tendencias tecnológicas’, ebooks para expertos tecnólogos

    En una sociedad dominada por los medios de comunicación y la inmediatez de las redes sociales, el marketing de contenidos (creación de materiales en formato texto, imagen, video o audio) se ha convertido en una de las principales herramientas a utilizar en las estrategias de marketing de cualquier compañía para captar la atención de sus clientes actuales y potenciales. De hecho, según el Content Marketing Institute, esta fórmula fue utilizada por el 91% de las marcas en 2018.

    Es el caso de Nunsys, compañía tecnológica líder con presencia en las principales capitales españolas, cuyo departamento de marketing presenta su primera incursión en el ámbito editorial con la creación de ‘Tendencias tecnológicas’, una colección de ebooks de contenido especializado dirigida a los responsables informáticos de empresas y entidades públicas.

    Con un total de 50 páginas y seis artículos redactados por expertos de la propia compañía, la primera entrega de la serie titulada ‘La industria del futuro’ analiza dimensiones relevantes para el sector industrial, como ciberseguridad, mantenimiento predictivo, visión artificial o captura de datos. El volumen se puede descargar gratuitamente en formato digital desde la página web de Nunsys.

    Además de seguir desarrollando acciones que les diferencian de su competencia, la publicación de esta colección de ebooks supone un nuevo hito para Nunsys “que nos permite poner en valor el profundo conocimiento de nuestro talento interno en un formato que resultará tremendamente útil para nuestro público objetivo”, explica Andrea Villafañe, directora de Marketing y Comunicación de Nunsys.

    El departamento liderado por Villafañe desde hace tres años, se esfuerza por encontrar instrumentos novedosos que intensifiquen la notoriedad de Nunsys entre sus clientes a nivel nacional. “En marzo lanzamos un catálogo de herramientas para el teletrabajo en un original formato que replicaba el aspecto de un periódico; y el pasado jueves 17 celebramos el primer Nunsys Day Virtual Experience, un programa de macro eventos online donde analizamos el papel de la tecnología en la ‘nueva normalidad’ junto a ponentes y directivos de compañías de alto nivel”, detalla Villafañe.

    Tras confirmarse el papel del sector TIC como motor económico a raíz de la apresurada transformación digital que ha debido acometer el tejido empresarial nacional en estos pasados meses, Nunsys continúa a la vanguardia apostando por nuevas vías para dar a conocer sus soluciones tecnológicas aplicables a cualquier área o sector productivo.

    eBook

    La industria del futuro

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p