Más

    Tips para tus campañas de email marketing en Dynamics 365

    ¿Quién no ha oído hablar hoy en día sobre el email marketing? La herramienta de comunicación digital que, actualmente, es una de las técnicas más poderosas por su capacidad de reportar excelentes resultados, pero ¿la estás usando correctamente?

    El email marketing concretamente se define como una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer potenciales clientes. Es un canal directo con los usuarios que permite adaptar las comunicaciones de la compañía según los intereses de cada consumidor para conseguir así un mayor retorno de la inversión.

    A veces caemos en el error de pensar que el email marketing es una vía de comunicación demasiado invasiva, que los clientes ignoran nuestros mensajes o que incluso los eliminan. Esto es muy probable que pase, pero no si lo estamos trabajando de la mejor manera.

    Test AB de email marketing

    Esto se consigue gracias a unas buenas prácticas y un gran trabajo previo antes de ponernos manos a la obra y hacer envíos masivos, No solo esto, si no que actualmente softwares como Dynamics 365 for Marketing nos proporcionan herramientas técnicas que mejoran los resultados de las campañas extremadamente.

    Tanto estás técnicas como las buenas prácticas están al alcance de cualquier usuario, es decir, no necesitas dominar la programación ni tener conocimientos muy técnicos para construir unas campañas de email marketing increíbles. Y, por si aun tienes algunas dudas sobre lo que te explicamos, hemos preparado un pequeño e-book con tips técnicos de email marketing que te encantarán.

    ¡Descarga nuestro Ebook gratuito sobre email marketing
    y compruébalo tú mismo!

    Innovar Tecnologías

    Artículo escrito por Innovar Tecnologías.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p