More

    Trucos PowerPoint y colaboración en Office 365

    A menudo cuando hablamos de Cloud pensamos en grandes y complejas soluciones, máquinas virtuales, hiper-computación e Inteligencia Artificial.

    La realidad es que las utilidades más populares del mercado Cloud, y en particular del SaaS siguen siendo las clásicas aplicaciones Office llevadas a la nube por Office 365.

    Outlook, Excel, Word y Power Point con sus añadidos de colaboración y compartición de tareas son los reyes del SaaS, y por eso no debemos olvidarnos del gran partido que todavía les podemos sacar especialmente trabajando en la nube junto a otras personas de nuestra compañía y de terceras empresas.

    A continuación os compartimos un documento para su descarga que contiene 7 maneras de aprovechar Power Point y colaborar en la nube. Incluye tambien un link a la página de recursos Power Point para todos los que quieran tener trabajos de calidad extra.

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados