Más

    Trucos PowerPoint y colaboración en Office 365

    A menudo cuando hablamos de Cloud pensamos en grandes y complejas soluciones, máquinas virtuales, hiper-computación e Inteligencia Artificial.

    La realidad es que las utilidades más populares del mercado Cloud, y en particular del SaaS siguen siendo las clásicas aplicaciones Office llevadas a la nube por Office 365.

    Outlook, Excel, Word y Power Point con sus añadidos de colaboración y compartición de tareas son los reyes del SaaS, y por eso no debemos olvidarnos del gran partido que todavía les podemos sacar especialmente trabajando en la nube junto a otras personas de nuestra compañía y de terceras empresas.

    A continuación os compartimos un documento para su descarga que contiene 7 maneras de aprovechar Power Point y colaborar en la nube. Incluye tambien un link a la página de recursos Power Point para todos los que quieran tener trabajos de calidad extra.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p