¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Una protección fiable de los datos exige un modelo unificado de Backup y Recovery

    Actualmente, toda organización está expuesta constantemente a diversas amenazas que pueden poner en peligro su información por lo que es fundamental contar con una solución de copia de seguridad que permita preservar un gran volumen de datos.

    “Las tendencias como el IoT y 5G lideran una infraestructura de IT más descentralizada, e independientemente de su ubicación, tenemos la necesidad de mantener los datos siempre protegidos y disponibles. Por ello, debemos adaptarnos a estos nuevos modelos” afirma Phil Brace, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Almacenaje de Veritas.

    Veritas con su amplio abanico de soluciones cubre a la perfección estas necesidades, sigue leyendo y conocerás cómo.

    Todas las infraestructuras y aplicaciones están relacionadas con datos o los manipulan de alguna forma. Pero hay muchas amenazas que pueden poner en riesgo sus sistemas y utilizar sus datos.

    Así que, cómo se pueden proteger los datos teniendo en cuenta:

    1. El aumento de los costes y la reducción de presupuestos
    2. Seguridad y cumplimiento en un mundo digital nativo
    3. El rápido aumento en la complejidad IT
    4. Un panorama tecnológico cambiante

    Necesita una forma de proteger sus datos importantes que también le ayude a reducir los costes y la complejidad, que le permita gestionar los riesgos para su negocio y confiar en que funciona. En definitiva, prepararse para el futuro.

    Veamos varias soluciones disponibles:

    Veritas SaaS Backup

    Esta solución es tan importante debido a que protege entornos que residen en la nube en plataformas SaaS (O365, Salesforce, Dynamics365 y G-Suite) y porque el propio proveedor SaaS sólo ofrece el servicio para que puedas utilizarlo, pero no se hace responsable de la pérdida de datos.

    Es una solución sencilla, de nube a nube, con backups automatizados, múltiples opciones de restauración y que te permite tener tus datos salvaguardados.

    Desktop Laptop & Option y System Recovery

    Esta solución esta destinada a proteger el puesto del cliente, enfocado a los equipos de usuarios. A veces protegemos los data centers y nos olvidamos de tener protegidos los endpoints.

    No olvidemos que el dato es lo más importante que una empresa tiene hoy en día y que en la situación en la que nos encontramos, impulsando el teletrabajo, es necesario que dotemos a los usuarios de una protección continua y poder actuar rápido en caso de un ciberataque.

    Con estas soluciones, Veritas tiene la capacidad para ayudar a los clientes a restaurar los datos de la manera más eficiente y rápida posible. Es tu póliza de seguro donde tendrás protegido gran parte de tus activos.

    Backup Exec

    Si antes ya era el producto estrella de Veritas, ahora lo es más, por la integración que tiene con Azure. Esta solución te aportará muchas ventajas si has migrado a la nube.

    Protege todos los entornos, hace protección virtual, protección en remoto del backup. Es ideal ahora que nos encontramos con problemáticas de tener 200 empleados trabajando en distintas ubicaciones.

    Usar Azure y BE como sistema de larga retención o para replicar en Azure antes de que ocurra un Disaster Recovery es importante.

    ¡Prepárate y protege todos los entornos!

    ¿Deseas conocer más información de cualquiera es estos productos?

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p