¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Veritas Back Up Exec se convierte en Microsoft Preferred Solution para Azure

    Veritas Backup Exec, solución de seguridad, protección y recuperación de datos, ha sido designada como solución preferida por Microsoft (Microsoft Preferred Solution”) por su calidad, rendimiento y capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales.

    Con la designación de Microsoft Preferred Solution para Backup Exec, los clientes  empresariales pueden implementar una estrategia de protección, con acuerdos de nivel de servicio (SLA) personalizables para Microsoft Azure, y optimizar su protección y coste.

    La última versión de Backup Exec (21.1) permite a las organizaciones de cualquier tamaño adaptar su protección de datos con soporte fiable y sin problemas, dondequiera que residan sus datos, ya sea en on-premise o en la nube.

    Según la propia Microsoft:

    “Una solución preferida de Microsoft como Veritas Backup Exec es una aplicación en la nube seleccionada por su calidad, rendimiento y capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes en un área vertical o de solución del sector determinada. Un equipo de expertos de Microsoft valida soluciones de socios con competencias y capacidades probadas específicas. Estas soluciones se incluyen en nuestro Marketplace en la nube, Azure Marketplace y AppSource, así como en Azure Portal. Las soluciones preferidas en AppSource pueden ser descubiertas por los verticales de la industria. Las soluciones preferidas en Azure Marketplace y Azure Portal se pueden detectar en las categorías de soluciones horizontales.”

    Descargue el documento completo y recursos extra en la barra lateral.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p