Más

    Webinar | Descubre con Algoritmia las nuevas capacidades de Inteligencia Artificial que introduce AI Builder en Power Platform

    19 de Junio | 10.00h

    AI Builder es una nueva capacidad de la Power Platform que posibilita utilizar IA en PowerApps y Power Automate (antiguo Microsoft Flow) sin necesidad de escribir código. Además, gracias a los conectores de la Power Platform, es posible conectar los resultados con otras soluciones, tanto de Microsoft como de terceros.

    En un nuevo Webinar de Algoritmia, Daniel Pérez, developer de la consultora, mostrará mediante dos casos concretos cómo utilizar AI Builder en PowerApps y Power Automate para automatizar la introducción de datos de facturas, y cómo conectar los resultados con D365 F&SCM.

    En un primer caso práctico, Daniel Pérez fusionará la capacidad de creación de flujos de trabajo de Power Automate y la Inteligencia Artificial de AI Builder. Enseñará cómo hacerque, cuando llegue un correo de un proveedor con una factura adjunta, ésta se guarde automáticamente en una carpeta de OneDrive, y que los datos que contiene la factura se pre-registren automáticamente en D365 F&SCM.

    El segundo caso práctico irá en la misma línea, pero Daniel utilizará PowerApps (herramienta de creación de aplicaciones móviles), junto con Power Automate y AI Builder. Mostrará, por ejemplo, cómo hacer una fotografía a la factura en papel de un proveedor, y que los datos que contiene se pre-registren automáticamente en D365 F&SCM.

    ¡Regístrate y descubre las posibilidades de AI Builder!

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p