Más

    Webinar Ekamat | Docuten eSign, la aplicación de firma digital.

    Ekamat, Gold Partner de Microsoft especializado en la implantación de ERPs en entornos Cloud y on premise para pymes, te invita a su próximo webinar el 21 de octubre de 10.00h a 11.00h en el que presentarán Docuten eSign.

    Docuten eSign es una aplicación que te ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos ya firmados de una forma ágil y segura.

    Principales características de Docuten eSign

    1. La solución está totalmente integrada con Dynamics 365 Business Central o Navision.

    2. Permite crear documentos PDF desde cualquier report de Microsoft Dynamics Business Central o Navision y enviarlos para su firma digital a través de la plataforma online de Docuten.

    3. Validez legal. Docuten cumple con el Reglamento Europeo (Nº910 / 2014) de Firma Electrónica eIDAS, así como otras legislaciones internacionales.

    4. Docuten eSign cuenta con todos los tipos de firma legales recogidos en eIDAS: firma con OTP (one-time password), firma biométrica (firma manuscrita), firma con certificado en la nube (con certificado digital cualificado alojado en Docuten o con certificado digital no cualificado emitido por Docuten a nombre del firmante) y firma cualificada (en local o en la nube).

    Agenda

    10.00hBienvenida y presentación
    10.10hDemostración de Docuten eSign
    10.50hRuegos y preguntas

    ¡Inscríbete y descubre todas las características y aplicaciones que Docuten eSign puede ofrecer a tu organización!

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Las empresas no podrán unirse a Gaia-X a menos que preparen sus operaciones para que sean compatibles, advierte la firma. HPE lanza un esquema...
    Virgin australia tuvo que cancelar más de 30 vuelos durante el fin de semana del 22 de mayo, aunque dijo que el problema ya...
    La empresa china de tecnología minorista usará Azure para administrar su tecnología en más de 20.000 tiendas en 50 países. Microsoft amplía su presencia...

    Se habla de..

    Artículos relacionados