More

    Webinar | Workshop y consultas para implementar el Teletrabajo

    Fecha: Lunes, 23 de marzo de 2020
    Hora: 16:00 – 17:00

    El próximo Lunes 23 de Marzo, de 16.00 – 17.00 horas Marqués celebrará un Webinar sobre Teletrabajo, soluciones y dudas. En él, su equipo de sistemas explicará las principales soluciones para implementar el teletrabajo en una organización.

    En esta sesión online en formato de Workshop, Marqués analizará con los asistentes las principales herramientas de teletrabajo, reservando un espacio para que todos los asistentes realicen sus consultas, solucionen sus principales dudas y resuelvan problemas para implementar el teletrabajo en sus organizaciones.

    Potencia el trabajo en remoto de tu equipo con las herramientas adecuadas

    Actualmente existen un gran número de posibilidades en cuanto al teletrabajo. Soluciones como Office 365 de Microsoft o GSuite de Google permiten a los usuarios tener un entorno de trabajo con todas las herramientas necesarias y con tecnología que permite llevarlas allá donde vayas.

    En el entorno laboral que se nos plantea actualmente, en un mundo tan global, ya no existe un lugar de trabajo físico único dónde la persona debe asistir diariamente. ¡El entorno de trabajo es allá donde quiera el usuario!

    Actualmente, existen tecnologías y soluciones que permiten a los trabajadores estar conectados desde casi cualquier parte del mundo. Tecnologías Cloud, VPN’s… Todo ello conlleva a crear espacios de trabajo flexibles y dinámicos que permitan a sus trabajadores operar con normalidad desde diversos puntos, a moverse con tranquilidad y a estar conectados siempre que lo deseen.

    Y tú, ¿te sumas al cambio?

    Marqués | Soluciones Tecnológicas para Empresas

    Últimos artículos

    Estas son las características de IA mejorada para Dynamics 365

    Capacidades adicionales de entre 400 características nuevas y actualizaciones para la versión 2020. Estas son las características de IA mejorada para Dynamics...

    Cortana tendrá menos habilidades cotidianas

    Microsoft anunció recientemente que Cortana tendrá menos habilidades cotidianas. El asistente virtual multiplataforma, en futuras versiones de Windows 10, verá recortadas sus...

    Artículos relacionados