Word para la Web, la versión en línea de la popular plataforma Microsoft Word, ha sido mejorada para soportar el acceso a Copilot en cualquier lugar de la plataforma.
Ya disponible
En una entrada de blog, Microsoft dice que la actualización ya puede ser probada por todos los usuarios con una licencia de Copilot (básicamente, tendrás que pagar una suscripción de Copilot/Microsoft 365).
El gigante tecnológico de Redmond afirma que la actualización ayudará a los usuarios a crear, editar y revisar documentos de forma más eficiente.
¿Cómo funciona esta nueva actualización?
Podrás acceder a Copilot en Word para la Web, simplemente navegando por el documento: el icono aparecerá en los márgenes donde esté el cursor.
Microsoft dice que Copilot seguirá siendo accesible en el panel lateral de Word para la Web, donde los usuarios pueden hacer preguntas, aportar ideas y resumir texto.
Esta actualización ya está en Microsoft Word, y los usuarios con una suscripción a Copilot/Microsoft 365 (ten en cuenta que Microsoft ha cambiado el precio) pueden acceder al modelo de IA de esta forma en cualquier lugar de la plataforma. Para más información, consulta este enlace.