Ya puedes probar las aplicaciones de Android en Windows 11 ¿Sabías qué…?

Ya puedes probar las aplicaciones de Android en Windows 11

Microsoft lanzó la vista previa de las aplicaciones de Android para Windows 11 a finales del mes pasado. Lo hizo después de lanzar el sistema operativo sin la función pero manteniendo la esperanza con la promesa se hacerlo. Ya puedes probar las aplicaciones de Android en Windows 11.

La vista previa está disponible para todos los usuarios del programa Windows Insider, así como para los usuarios del canal Beta en los EE.UU. en dispositivos elegibles. Estos son de las plataformas Intel, AMD y Qualcomm. Permite que las aplicaciones se vean a través de la tienda de Microsoft antes de llevar a los usuarios a la tienda de aplicaciones de Amazon para que las carguen e instalen.

Ya puedes probar las aplicaciones de Android en Windows 11

Las aplicaciones se pueden usar en paralelo con otras aplicaciones. También se pueden anclar al menú de Inicio o a la barra de tareas, incluso integrarse con Alt + Tab y la vista de tareas para moverte rápido entre ellas. Las notificaciones de las aplicaciones de Android se pueden ver en el Centro de actividades. Además, los usuarios también pueden compartir su portapapeles entre una aplicación de Windows y una aplicación de Android. La configuración de accesibilidad de Windows también se aplica a las aplicaciones Android y Microsoft está trabajando con Amazon para ofrecer más mejoras en los próximos meses.

Microsoft reveló que se había asociado con Amazon y los desarrolladores de aplicaciones para seleccionar 50 aplicaciones para que Windows Insiders las prueben y validen. Estos se lanzarán en los próximos meses y permitirán a los usuarios probar el juego Lords Mobile, leer libros en Kindle y acceder a la biblioteca de herramientas de aprendizaje de Khan Academy Kids.

Ya puedes probar las aplicaciones de Android en Windows 11

El gigante tecnológico también ha construido el Subsistema de Windows para Android. Este impulsa la Amazon Appsotre y su catálogo. El subsistema incluye el kernel de Linux y el sistema operativo de Android basado en la versión 11 del Proyecto de código abierto de Android (AOSP).

«El subsistema se ejecuta en una máquina virtual Hyper-V, como el subsistema de Windows para Linux», dijo Aidan Marcuss, vicepresidente corporativo de Windows. «Sabe cómo asignar el tiempo de ejecución y las API de las aplicaciones en el entorno AOSP a la capa gráfica de Windows. También los búferes de memoria, los métodos de entrada, los dispositivos físicos y virtuales y los sensores».

El subsistema está disponible en los chips AMD, Intel y Qualcomm. Microsoft también se ha asociado con Intel para permitir que las aplicaciones de ARM se ejecuten en dispositivos AMD e Intel.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x