Cisco adquiere la empresa israelí de monitorización de aplicaciones Epsagon

Cisco adquiere la empresa israelí de monitorización de aplicaciones Epsagon

La tecnología y la experiencia de la puesta en marcha de la monitorización en la nube se incorporarán a la estrategia de observabilidad de Cisco. Cisco adquiere la empresa israelí de monitorización de aplicaciones Epsagon.

Cisco ha adquirido la firma de monitorización de aplicaciones Epsagon en un acuerdo multimillonario. Con esto, verá la tecnología de la firma integrada en los productos y servicios de Cisco.

Al unirse a la división de Estrategia, Incubación y Aplicaciones de la compañía, la adquisición de Epsagon expandirá la estrategia avanzada de observabilidad de pila completa de Cisco con su experiencia y tecnología.

La startup, que tiene oficinas en Nueva York y Tel Aviv, distribuye sistemas de rastreo para aplicaciones y servicios modernos. Esto incluye contenedores y entornos serverless.

Cisco adquiere la empresa israelí de monitorización de aplicaciones Epsagon

El valor de la adquisición no se ha revelado públicamente. Sin embargo, Globes informa que la cifra asciende a 500 millones de dólares. La propia Epsagon ha recaudado 30 millones hasta la fecha, según Pitchbook, y Globes estima su valor entre 100 y 200 millones de dólares.

A medida que se expande el programa competitivo del mercado de aplicaciones, dijo Liz Centoni, vicepresidente senior y director de estrategia de Cisco, la empresas deben acelerar sus cronogramas de innovación o serán superados por sus rivales.

Cisco adquiere la empresa israelí de monitorización de aplicaciones Epsagon

Las empresas están haciendo esto mediante la adopción de tecnologías nativas de la nube, microservicios y componentes en contenedores a gran escala. Esto ha llevado a un aumento en la competitividad de los entornos de IT. Un ejemplo es precisamente Epsagon interviniendo para rastrear el desempeño de los componentes que conforman la infraestructura digital de una empresa.

«La tecnología y el talento de Epsagon se alinean bien con la visión de Cisco para permitir que las empresas brinden experiencias de aplicaciones inigualables. Lo hacen a través de soluciones líderes en la industria con un contexto comercial profundo. Al contextualizar y correlacionar la visibilidad y los conocimientos en toda la pila, los equipos pueden mejorar la colaboración para comprender mejor sus sistemas. También pueden resolver problemas rápidamente, optimizar y proteger las experiencias de las aplicaciones y deleitar a sus clientes».

Las plataformas centrales de software como servicio (SaaS) de Cisco incluyen AppDynamics, ThousandEyes e Intersight. Esto proporcionará observabilidad en todo el conjunto de aplicaciones, infraestructura de red y seguridad con información en tiempo real. Además, estará correlacionada entre dominios e integrada con el contexto empresarial impulsado por IA y ML.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x