Más

    Cisco lanza Webex for Defense para el Pentágono

    La plataforma de colaboración está autorizada para trabajar con los sistemas de seguridad nacional y la información de misión crítica del Departamento de Defensa. Cisco lanza Webex for Defense para el Pentágono.

    Cisco ha lanzado Webex for Defense, una plataforma de colaboración creada específicamente para el Departamento de Defensa de los EE.UU. (DoD).

    Webex for Defense ha recibido la autorización provisional de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA) para operar en el Nivel de Impacto 5 (IL5) del DoD. Esto significa que está autorizado para trabajar con los sistemas de seguridad nacional del DoD de mayor sensibilidad. También con información de misión crítica en todas las cargas de trabajo.

    Cisco lanza Webex for Defense para el Pentágono

    Se trata de una herramienta de colaboración todo en uno conectada a la red de información del DoD a través de los puntos de acceso en la nube administrados por DISA. Se entrega desde los centros de datos certificados por el Departamento de Defensa IL5 alojados en Cisco.

    La nueva herramienta se integra con la cartera completa de dispositivos Webex de Cisco, lo que permite a los usuarios conectarse de forma segura desde el teléfono, escritorio o a través de vídeo.

    «Un conjunto completo de controles de administrador y de usuario final permite una colaboración segura y sin problemas con los usuarios internos y externos. También con los socios del Departamento de Defensa. Garantiza que los datos confidenciales nunca se filtren y que la información se mantenga privada». Esto lo dijo Javed Khan, vicepresidente senior y general de Cisco Collaboration.

    Cisco lanza Webex for Defense para el Pentágono

    Khan agregó que es fácil para los administradores y organizadores aplicar políticas específicas de la agencia en las reuniones según sea necesario. Lo hacen a través de características como el contexto de la reunión y los indicadores de clasificación. Webex for Defense también se basa en Cisco Unified Communications Manager y su conjunto de funciones. Esto incluye la capacidad de supervivencia local.

    También afirmó que gracias a la «metodología de desarrollo madura y la postura de privacidad transparente», la ventaja de seguridad de Webex «va más allá de la especificación DoD IL5″.

    El mes pasado, Cisco presentó un nuevo conjunto de servicios para su plataforma Webex con características que esperaba que sirviesen como base para entornos de trabajo híbridos «inclusivos». El nuevo conjunto de servicios incluía una plataforma de extremo a extremo, herramientas de análisis para rastrear la participación de la audiencia y optimización del habla. También software de aprendizaje automático para la calidad del vídeo, prevención de pérdida de datos y hardware colaborativo.

    El CEO Chuck Robbins dijo que el negocio de colaboración de la compañía es «increíblemente esencial para nuestros clientes». Reveló que la compañía había agregado 800 nuevas funciones y dispositivos desde septiembre y dijo que la plataforma impulsaría el futuro del trabajo híbrido.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados