Nutanix y Citrix despliegan herramientas DaaS sobre entornos HCI híbridos y multicloud

Nutanix y Citrix despliegan herramientas DaaS sobre entornos HCI híbridos y multicloud

Esta asociación estratégica hace que Nutanix y Citrix implementen herramientas DaaS en entornos híbridos y de múltiples nubes de HCI. Nutanix y Citrix despliegan herramientas DaaS sobre entornos HCI híbridos y multicloud.

Ambas empresas unen fuerzas para proporcionar tanto la infraestructura como el software para ayudar a los clientes en su transición a acuerdos de trabajo híbridos.

Las dos compañías ofrecerán acceso seguro, bajo demanda y elástico. Ofrecerán servicio a aplicaciones, escritorios virtuales y datos en todo tipo de dispositivos. Lo harán desde cualquier ubicación y a cualquier escala, según anunciaron Citrix y Nutanix.

Nutanix y Citrix despliegan herramientas DaaS sobre entornos HCI híbridos y multicloud

Esta asociación ve a Nutanix proporcionando infraestructura hiperconvergente (HCI) con la empresa de virtualización Citrix. Traerán implementaciones de escritorio como servicio (DaaS) e infraestructura de escritorio virtual (VDI) a la mesa.

Según el acuerdo, Nutanix se convertirá en la opción preferida de Citrix para implementaciones híbridas y de múltiples nubes de HCI a través de Nutanix Cloud Platform. Esto respaldará los servicios de escritorios y aplicaciones virtuales de Citrix en la parte superior de estos entornos de nube. Los clientes podrán aprovechar la HCI de Nutanix, ya sea en las instalaciones o en la nube pública.

Nutanix y Citrix despliegan herramientas DaaS sobre entornos HCI híbridos y multicloud

Citrix, a su vez, se convertirá en el sistema informático de usuario final empresarial preferido en Nutanix Cloud Platform. Citrix Virtual Apps and Desktops, que forma parte del paquete de productividad insignia de Citrix Workspace, permite a las empresas acceder a sus sistemas, información y herramientas con una experiencia única. Cuenta con políticas de seguridad contextuales superpuestas.

Las dos empresas afirman que los clientes podrán aprovechar una plataforma de espacio de trabajo digital unificada que ofrece aplicaciones y seguridad. También da eficiencia y productividad de IT en una amplia variedad de sectores.

Esta empresa significa que Citrix y Nutanix son las últimas firmas en intentar implementar una estrategia de trabajo híbrida en los productos y servicios que se ofrecen. En este esfuerzo, las empresas apuestan por el escritorio como servicio (DaaS) y la infraestructura de escritorio virtual (VDI) como un medio para que los trabajadores accedan a herramientas y servicios esenciales de manera segura en todo tipo de entornos, incluida la oficina, el hogar y otros.

En la presentación de estos servicios, las empresas colaborarán en la habilitación y los programas de comercialización, así como en las hojas de ruta de los productos y la asistencia al cliente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x