Microsoft ha desvelado una nueva función de IA para su plataforma SharePoint. Esta función permite a los autores de páginas de sitios añadir «agentes de SharePoint» directamente a sus páginas. La mejora simplifica las interacciones para los usuarios finales y proporciona una experiencia más eficiente y fluida.
Mejorando la interacción
Los agentes de SharePoint están diseñados para ayudar a los usuarios en tareas como navegar por las páginas, localizar información e interactuar con el contenido. Así, utilizando la nueva «parte web de agente», los autores pueden incrustar fácilmente estos agentes en las páginas del sitio.
Una vez añadidos, los visitantes pueden acceder a los agentes e interactuar con ellos sin salir de la página. Esto agiliza su experiencia y reduce la necesidad de herramientas o navegación externas.
Esto es lo que dice la entrada:
«Los autores de páginas de sitios de SharePoint pueden añadir agentes de SharePoint a sus páginas con una parte web de agente, lo que permite a los usuarios finales acceder e interactuar fácilmente con los agentes de SharePoint directamente desde las páginas del sitio«.
La integración de los agentes de IA de SharePoint ofrece una solución práctica para las empresas que desean proporcionar asistencia y orientación personalizadas a sus usuarios, directamente desde las páginas de sus sitios.
La integración se producirá en julio.