Los nuevos monitores de Dell tienen un botón dedicado a Microsoft Teams

Los nuevos monitores de Dell tienen un botón dedicado a Microsoft Teams

EL gigante del hardware busca facilitar la continua dependencia de las empresas del software de videoconferencia. Los nuevos monitores de Dell tienen un botón dedicado a Microsoft Teams.

Dell ha lanzado una nueva lista de monitores que coloca a Microsoft Teams a la vanguardia. La empresa busca capitalizar la continua dependencia de las empresas de las videoconferencias.

Con los monitores de videoconferencia Dell 24, 27 y 34, la compañía afirma que ha creado «los primeros monitores de videoconferencia del mundo certificados para Microsoft Teams».

Los nuevos monitores de Dell tienen un botón dedicado a Microsoft Teams

Esto se produce después de que Microsoft comenzase a certificar pantallas, cámaras web y auriculares el año pasado. Lo hizo como un intento por garantizar que se pudiera ofrecer una gama de dispositivos tanto a consumidores como a empresas que no requieran configuración adicional para interactuar con Microsoft Teams y Skype for Business.

El botón dedicado de Microsoft Teams de los monitores permitirá a los usuarios iniciar rápidamente la aplicación para realizar y recibir videollamadas. Por su parte, la cámara infrarroja de 5MP, el micrófono con cancelación de ruido y los altavoces integrados duales de 5W prometen ofrecer videollamadas de alta calidad.

Los monitores de videoconferencia Dell reflejan en sus nombres las pulgadas de los mismos. Se lanzarán en los EE.UU. el 16 de febrero, con un precio de 519,99 $, 719,99 $ y 1149,99 $. Los detalles de la disponibilidad en el resto del mundo aún no han trascendido.

Los nuevos monitores de Dell tienen un botón dedicado a Microsoft Teams

Dell también actualizó su línea de portátiles empresariales antes de la conferencia CES. Los nuevos Dell Latitude 9420 y 9520 agregan los chips vPro de 11ª Generación de Intel. Tienen compatibilidad con 5G opcional y un nuevo obturador automático de cámara web para apagar físicamente la cámara cuando no está en uso.

El «SafeShutter» que Dell afirma «es el primero de la industria», puede abrirse y cerrarse automáticamente cuando la cámara está en uso. Sin embargo, los portátiles también cuentan con teclas dedicadas de «silencio» para desactivar manualmente el micrófono o la cámara según sea necesario.

Dell Latitude 9420 de 14 pulgadas estará disponible este mismo mes. Sin embargo, los detalles de disponibilidad de Latitude 9520 de 15,6 pulgadas todavía es una incógnita.

Finalmente, Dell también presentó el Latitude 7520 con una pantalla 4K de 15 pulgadas y una cámara opcional de alta definición. Ha actualizado también sus PC de la serie Latitude 5000 y Precision 3560 con nuevos diseños de bioplásticos que, según la compañía, nos ayudarán a lograr su objetivo de que la mitad del contenido de sus productos esté fabricado con materiales reciclados para 2030.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x