Más

    Accenture y Salesforce unidos por la sostenibilidad

    La nueva asociación empoderará a la alta dirección para acelerar el progreso hacia los objetivos de ESG. Accenture y Salesforce unidos por la sostenibilidad.

    Accenture y Salesforce han ampliado su asociación para ayudar a las empresas a integrar la sostenibilidad en sus negocios. También a satisfacer la creciente demanda del usuario final de conocimientos basados en datos y acelerar el logro de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

    La nueva asociación también se centra en proporcionar a la alta dirección una visibilidad real de los datos ambientales, sociales y de gobierno (ESG) históricos y en tiempo real de su empresa. Las organizaciones rastrarán, medirán y actuarán en una variedad de iniciativas de sostenibilidad. Estas incluyen informes sobre el uso del carbono, respaldar la participación de los clientes. También crear experiencias positivas para los consumidores, cumplir con los requisitos reglamentarios y desarrollar nuevos modelos comerciales.

    Accenture y Salesforce unidos por la sostenibilidad

    “Cada CEO reconoce que sus responsabilidades no se detienen en el límite del campus corporativo o Zoom“. Esto lo dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

    Al integrar la sostenibilidad profundamente en el tejido de nuestras empresas, nuestros negocios serán más exitosos. Nuestras comunidades más equitativas y nuestras sociedades más justas. También nuestro planeta será más saludable. Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Accenture para ayudar a los clientes a impulsar con mayor facilidad programas de sostenibilidad. Estos beneficiarán a todas las partes interesadas y creen valor comercial”.

    Accenture y Salesforce unidos por la sostenibilidad

    Salesforce Sustainability Cloud ayuda a las empresas a medir y administrar su huella de carbono. Lo consigue al ofrecer una vista de 360 grados de su impacto ambiental corporativo. También ayuda a las organizaciones a informar de forma transparente sus datos climáticos. Como parte de su nueva colaboración, Accenture aprovechará la nube de sostenibilidad de Salesforce. Con esto, desarrollará conocimientos de sostenibilidad que puedan escalar entre organizaciones y sus ecosistemas.

    El cambio climático sigue siendo uno de los desafíos más críticos que enfrentan las empresas y el planeta en general”, agrega George Oliver, director ejecutivo de Johnson Controls.

    “Nos complace trabajar con Salesforce y Accenture en la aceleración de las actividades de sostenibilidad para JCI. También para nuestros clientes y nuestras comunidades, especialmente a medida que el impulso para la acción continúa creciendo”.

    A finales de este año, Accenture y Salesforce trabajarán juntos para expandir su plataforma y servicios combinados para rastrear y analizar métricas ESG más amplias, desde la gestión del agua y los desechos hasta la diversidad y la inclusión.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p