Más

    Azure Government Top Secret: la plataforma Cloud secreta de Microsoft para datos clasificados

    Según se informa, el gigante de Redmond está trabajando para el gobierno de los EE.UU. Azure Government Top Secret: la plataforma Cloud secreta de Microsoft para datos clasificados.

    Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su nueva oferta en la nube: Azure Government Top Secret.

    El nuevo servicio en la nube amplía la cartera táctica de Microsoft para el gobierno de EE.UU. Incluye Azure (nube pública), Azure Government y Azure Government Secret. Microsoft ha diseñado Azure Government Top Secret para sus clientes del gobierno de EE.UU. que trabajan con información clasificada.

    Azure Government Top Secret: la plataforma Cloud secreta de Microsoft para datos clasificados

    “Azure Government Top Secret ofrece las mismas capacidades que la versión comercial de Azure, Azure Government y Azure Government Secret para permitir un proceso continuo desde la nube hasta la ventaja táctica”. Esto lo dijo Tom Keane, vicepresidente corporativo de Azure Global.

    “La amplia gama de servicios satisfará la demanda de una mayor agilidad en el espacio clasificado. Esto incluye la necesidad de obtener conocimientos más profundos a partir de los datos procedentes de cualquier ubicación. También la necesidad de permitir la rápida expansión del trabajo remoto”.

    Según los informes, Microsoft está trabajando con el gobierno de Estados Unidos para asegurar la acreditación de su nueva nube. Mientras tanto, ya se completó la compilación de las regiones de alto secreto de Azure Government.

    Este anuncio se produce en medio de batallas judiciales en curso sobre el contrato de nube de Infraestructura Conjunta de Defensa Empresarial (JEDI) del Departamento de Defensa (DoD) de 10 mil millones. El DoD otorgó todo el contrato a Microsoft, sin pasar por los AWS y alentando a la empresa a iniciar una demanda.

    Azure Government Top Secret: la plataforma Cloud secreta de Microsoft para datos clasificados

    Microsoft también anunció mejoras en su servicio Azure Government Secret, autorizado y utilizado activamente por el DoD de EE.UU., las fuerzas del orden y otras agencias.

    Según Microsoft, Azure Government Secret ahora incluirá Azure Kubernetes Services (AKS) y Azure Container Instances. Las adiciones tienen como objetivo ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a implementar y administrar aplicaciones en contenedores más fácilmente.

    Los servicios de análisis de seguridad inteligente, Azure Sentinel, y Azure Security Center ahora también están disponibles en Azure Government Secret. Esto permite la seguridad unificada en todos los estados digitales y facilita la gestión proactiva de amenazas.

    “La consistencia entre Azure (comercial), Azure Government y Secret también está comenzando a cambiar el juego. El desarrollo de software puede realizarse desde cualquier lugar, mientras que el código en sí puede promoverse a enclaves con niveles de clasificación más altos. Al final del día, esto significa hacer más por la misión a un coste total más bajo”. Esto lo dijo Carroll Moon, CTO de CloudFit Software.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p