Más

    Cisco adquiere la empresa de seguridad de contenedores Banzai Cloud

    El movimiento se produce cuando la empresa busca ampliar aún más su cartera de tecnologías nativas de la nube. Cisco adquiere la empresa de seguridad de contenedores Banzai Cloud.

    Cisco ha anunciado planes para adquirir la startup húngara de seguridad de contenedores Banzai Cloud. Como hemos dicho, el gigante de las redes busca expandir su conjunto de tecnologías cloud.

    Se espera que el acuerdo se produzca a finales de este trimestre por una suma no revelada. Este sigue los pasos de la adquisición por parte de Cisco de la empresa de seguridad nativa de la nube Portshift en octubre.

    Fundada en 2017, Banzai Cloud, con sede en Budapest, ofrece una plataforma basada en Kubernetes que está diseñada para ayudar a las empresas a desarrollar e implementar aplicaciones nativas de la nube.

    Cisco adquiere la empresa de seguridad de contenedores Banzai Cloud

    Los activos y empleados de la empresa ahora pasarán a formar parte del grupo de tecnologías emergentes de Cisco. Este se enfoca en “incubar” nuevos proyectos para redes nativas de la nube, seguridad y entornos de computación edge para aplicaciones distribuidas modernas.

    En una publicación del blog, Liz Centoni, vicepresidente senior del grupo de tecnologías emergentes de Cisco, explicó que la medida ayudaría a la empresa a abordar los desafíos que presentan las tecnologías modernas nativas de la nube y sus entornos.

    “Este equipo ha demostrado experiencia en el desarrollo completo de aplicaciones nativas cloud. También en su implementación, tiempo de ejecución y flujos de trabajo de seguridad”.

    Cisco adquiere la empresa de seguridad de contenedores Banzai Cloud

    “Han construido e implementado herramientas de software que resuelven puntos críticos en el mundo real. Son participantes activos en la comunidad de código abierto como patrocinadores, contribuyentes y mantenedores de varios proyectos”.

    La adquisición es el último movimiento en el impulso de Cisco para hacer crecer su cartera de seguridad en la nube. Esto, como hemos apuntado, se produce justo después de haber adquirido Portshift por 100 millones de dólares.

    La empresa con sede en Tel-Aviv proporciona una plataforma basada en Kubernetes para proteger los contenedores y las aplicaciones sin servidor. También se incluirá en el conjunto de tecnologías emergentes de Cisco.

    “Estas dos adquisiciones transfronterizas son un testimonio de la globalización del ecosistema nativo de la nube. Subrayan nuestro compromiso con la infraestructura híbrida de múltiples nubes que priorizan las aplicaciones como la forma de operar en IT.”

    “La misión del equipo de Tecnologías Emergentes es incubar tecnologías impactantes y atraer, fomentar y hacer crecer el talento global necesario para impulsar la innovación. También tiene como objetivo apoyar las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes.”

    Comentarios

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p