Más

    Cisco refuerza Webex para la fuerza de trabajo híbrida

    La actualización principal incluye una plataforma de eventos de extremo a extremo, optimización de voz y prevención de pérdida de datos. Cisco refuerza Webex para la fuerza de trabajo híbrida.

    Cisco ha presentado un conjunto de servicios completamente nuevos para su plataforma Webex. Estas características servirán como base para entornos de trabajo híbridos «inclusivos». La investigación de la empresa de nube estima que el 98% de reuniones futuras incluirán al menos un participante remoto. También aseguran que esto requiere a una inversión más amplia en salas de conferencias no tradicionales.

    Su nuevo conjunto de servicios, que también ve la introducción de un nuevo logotipo de Webex, incluye una plataforma de eventos de extremo a extremo. Llega junto a herramientas de análisis para rastrear la participación de la audiencia y optimización del habla. También integrará un software de aprendizaje automático para mejorar la calidad del vídeo y prevención de pérdida de datos además de hardware colaborativo para permitir su uso en la oficina y el hogar. «El negocio de colaboración de Cisco es increíblemente esencial para nuestros clientes». Esto lo dijo el CEO de la empresa, Chick Robbins.

    Cisco refuerza Webex para la fuerza de trabajo híbrida

    «Con todas las integraciones que ha agregado el equipo (800 funciones y dispositivos nuevos desde septiembre), realmente tenemos la solución de gestión de eventos, mensajería, llamadas y reuniones más completa del mercado que impulsa el futuro del trabajo híbrido».

    Cisco refuerza Webex para la fuerza de trabajo híbrida

    Las herramientas de análisis incluirán funciones para encuestas, preguntas y respuestas y un servicio de participación de la audiencia que Cisco denomina como «primero en la industria». Esto se integrará en todas las experiencias de colaboración con la función de sondeo disponible hasta ahora en Meetings. Las actualizaciones de la cámara incluyen una función «People Focus» mediante la cual el aprendizaje automático y la tecnología de IA se usan para replantear individualmente a los participantes de la reunión que se encuentran distribuidos en una sala. Esto hará que los participantes remotos se sientan más conectados. Todos en la reunión podrán beneficiarse al ver el lenguaje corporal, las expresiones faciales y demás.

    La suite también vendrá con funciones de seguridad para evitar la pérdida de datos de Webex. Esta bloquea y elimina automáticamente la información confidencial y prohíbe a los usuarios publicar contenido clasificado en lugar de redactar o eliminar contenido después de la publicación. Además, los clientes europeos de Webex podrán alojar y procesar su contenido dentro de la UE. La nueva suite ya está disponible y tiene un precio un 40% más bajo que «a la carta» según Cisco. Webex Desk, una opción de dispositivo de vídeo de escritorio para oficinas en el hogar y espacios de reuniones pequeños, estará disponible para pedidos a finales de junio por unos 1250 dólares.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    El acuerdo, que verá el servicio CCaaS integrado en Zoom, es la segunda adquisición tecnológica más grande de 2021. Zoom compra Five9 por 14.700...
    La compañía ha confirmado que planea adquirir BoxBoat Technologies. Se trata de de una de las principales consultoras DevOps y proveedor de servicios empresariales...
    Las dos compañías también lanzarán un teléfono inteligente desarrollado conjuntamente para el mercado indio en septiembre. Google Cloud y el gigante indio de las...

    Se habla de..

    Artículos relacionados