Más

    Deloitte presenta Boost, su nueva oferta que combina sus servicios con las soluciones SAP

    La empresa ha desarrollado una nueva oferta llamada «Boost», diseñada para ayudar a los clientes de SAP a incrementar el valor de su transformación empresarial con el servicio de suscripción RISE with SAP. Deloitte presenta Boost, su nueva oferta que combina sus servicios con las soluciones SAP.

    Boost combinará el software de SAP con la cartera de servicios de Deloitte. Así brindará un enfoque optimizado para la transformación digital habilitada en la nube.

    La oferta funcionaría junto con RISE with SAP, que recientemente tuvo una participación mejorada de Google Cloud. Con ello facilitará y respaldará las transformaciones comerciales a gran escala.

    Deloitte presenta Boost, su nueva oferta que combina sus servicios con las soluciones SAP

    Punit Renjen, CEO de Deloitte Global, dijo lo siguiente. «Deloitte ha estado en este viaje durante varios años. Ha estado trabajando con los clientes para pasar de una mentalidad construida para durar a una postura construida para evolucionar. Ahora, gracias a Boost, los clientes de SAP tienen la capacidad de convertirse en organizaciones preparadas para la disrupción de una forma más rápida«.

    Además de la transformación acelerada con las soluciones de SAP, Boost apoyará la capacidad de las organizaciones para extender el impacto de su transformación.

    Deloitte presenta Boost, su nueva oferta que combina sus servicios con las soluciones SAP

    Darwin Deano, director y líder de oferta de SAP, Deloitte Consulting LLP, dijo lo siguiente. «La transformación no debe ser un proyecto «hecho» que nos deje con dudas sobre si todo el trabajo realmente ha valido la pena y cuánto durará este valor».

    «La verdadera transformación debería hacer que tu organización sea más resistente, flexible y preparada para la próxima interrupción desconocida. Esto es fundamental para la visión de Boost. Se trata de ofrecer una plataforma de soluciones y servicios para mantener y aumentar el valor de la transformación a lo largo del tiempo».

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    ¿Qué es el Internet de las Cosas Industrial? El concepto de Internet de las Cosas, o como se le conoce por sus siglas, IoT, abarca...
    Los usuarios ahora pueden denunciar correos electrónicos de phishing con un solo clic. El NCSC simplifica la herramienta de notificación de estafas de Outlook. El...
    La empresa es un especialista en soluciones de semiconductores de infraestructura. Marvell Technology da un nuevo impulso a los centros de datos con la...

    Se habla de..

    Artículos relacionados