El Ministerio del Interior británico invierte más de 44 millones de libras en dispositivos de trabajo a distancia

El Ministerio del Interior británico invierte más de 44 millones de libras en dispositivos de trabajo a distancia

El Ministerio del Interior, el principal departamento gubernamental responsable de la inmigración, la seguridad y la ley y el orden, ha invertido más de 44 millones de libras esterlinas desde la pandemia en más de 65.000 dispositivos electrónicos. Esto incluye portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, según cifras oficiales. El Ministerio del Interior británico invierte más de 44 millones de libras en dispositivos de trabajo a distancia.

Los datos, obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información (FOI). Después, los analizaron un grupo de expertos de Parliament Street. Observaron la cantidad de portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas compradas por el Ministerio del Interior cada año desde marzo de 2019 hasta abril de 2022. También el coste por dispositivo.

El Ministerio del Interior gastó 44.367.488 libras (53.044.272,76 euros) en 65.100 portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas durante el período del informe para apoyar al personal que trabaja a distancia durante la pandemia de Covid-19. Hubo un asombroso aumento del 282 % en el gasto en dispositivos electrónicos a raíz de la pandemia. El Ministerio del Interior aumentó el gasto de 5.514.950 libras esterlinas en 2019 a 21.047.896 libras esterlinas en 2021, impulsado por el inicio del trabajo remoto.

El Ministerio del Interior británico invierte más de 44 millones de libras en dispositivos de trabajo a distancia

Los portátiles representaron el 66% del desembolso total en dispositivos, con 34.737.000 libras esterlinas gastadas en 43.088 portátiles. Hubo un enorme aumento del 324% en los portátiles compradas entre 2019 y 2021.

El año calendario de 2021 vio la mayor inversión del Ministerio del Interior, con la compra de 28.915 dispositivos. Esto hace un gasto total de 21.047.896 de libras, ya que el Ministerio del Interior buscó equipar mejor al personal para el trabajo híbrido.

El Ministerio del Interior británico invierte más de 44 millones de libras en dispositivos de trabajo a distancia

Achi Lewis, vicepresidente de área para EMEA de Absolute Software, dijo lo siguiente. “Como vimos que la pandemia obligó a las empresas a adaptarse al trabajo híbrido, inevitablemente hemos visto un aumento en la inversión en dispositivos electrónicos. Sirven para gestionar la situación y es positivo ver que el Ministerio del Interior liderando la carga en esta área».

Pero con una mayor cantidad de dispositivos viene una mayor superficie de ataque, particularmente con empleados dispersos lejos de las redes de oficinas centralizadas. Los dispositivos que se utilizan en las instalaciones fuera del sitio deben estar debidamente asegurados para minimizar el riesgo tanto para el empleado como para el empleador. Garantizar una fuerza laboral segura y resiliente es clave para permitir un enfoque más flexible de la vida laboral».

“La incorporación de un acceso de red resiliente de confianza cero en la infraestructura de seguridad de las organizaciones es una forma clave de proteger los dispositivos con confianza. La resiliencia es clave para garantizar que se establezca y se desarrolle la confianza. Esto es en lugar de que los dispositivos en los que se confiaba anteriormente se corten de inmediato; puede ser que un empleado esté iniciando sesión legítimamente en la red desde una nueva cafetería en lugar de su red doméstica».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x