El nuevo Outlook de Windows no permitirá compartir carpetas

Microsoft lanzará en octubre un par de importantes cambios de políticas en el nuevo Outlook para Windows y Web que mejorarán en gran medida la seguridad en la plataforma.

Próximos cambios

El primero se refiere a la comprobación de las políticas de comentarios en todas las cuentas. El gigante tecnológico de Redmond hará que la comprobación de las políticas de comentarios sea más restrictiva, lo que la hará más segura. Aquellos que no puedan proporcionar comentarios debido a las políticas en vigor ya no verán el botón de Comentarios para ninguna de sus cuentas.

Esto es lo que dice la entrada:

«Actualmente, cuando determinamos si un usuario tiene derecho a enviar comentarios, sólo tenemos en cuenta la política de comentarios de su cuenta principal (global). En el futuro, vamos a hacer que la comprobación de la política de comentarios sea más restrictiva, lo que es más seguro.

Examinaremos las políticas de comentarios de todas las cuentas de los usuarios y basaremos su elegibilidad en el valor de política más restrictivo encontrado. Por ejemplo, si alguna de las cuentas de los usuarios tiene desactivada la función Feedback por una política, no mostraremos el botón Feedback en la pestaña Ayuda de la cinta para ninguna de sus cuentas«.

Cambios a la hora de compartir

La segunda de estas políticas tiene que ver con la desactivación de las recomendaciones para compartir. Outlook desactivará la posibilidad de que los usuarios compartan carpetas con usuarios individuales. Si antes esta configuración sólo impedía a los usuarios cambiar los permisos de uso compartido anónimo y predeterminado de las carpetas, y esa parte seguirá igual, ahora los usuarios no podrán compartir carpetas con personas concretas. La forma en que esta política funciona con el uso compartido de calendarios tampoco cambiará.

«Las actualizaciones de la configuración «Desactivar recomendación de uso compartido» del Servicio de directivas en la nube de Office desactivarán la capacidad de los usuarios de compartir carpetas con usuarios individuales. Actualmente, la política bloqueaba la capacidad de los usuarios de actualizar los niveles de permiso predeterminados y anónimos para las carpetas compartidas. Esta funcionalidad se mantendrá y no se modificará. La política actual y su funcionamiento con el uso compartido de calendarios no se verán afectados por este cambio y permanecerán tal y como se implementaron«.

Las dos políticas se han establecido para que Outlook sea más seguro para los usuarios comerciales. Estas políticas afectarán al nuevo Outlook para Windows y Web, que recientemente se ha puesto a disposición general de los usuarios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x