Facebook lanza su propio Portal para Empresas

El servicio de administración de dispositivos se lanza junto con el nuevo hardware Portal Go y Portal +. Facebook lanza su propio Portal para Empresas.

Facebook ha presentado un paquete de administración de dispositivos Portal for Business. Este permite a las empresas implementar y supervisar una flota de dispositivos Portal en su negocio.

Dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas, Portal for Business permite a las organizaciones administrar los dispositivos Portal + en toda su fuerza laboral. Esto sirve para que los usuarios puedan colaborar, comunicarse y administrar flujos de trabajo en una pantalla separada de sus estaciones de trabajo.

Con este servicio, los administradores de IT pueden administrar los dispositivos configurados por los empleados que tienen acceso a Portal for Business. La plataforma les permite implementar y administrar el hardware, controlar las cuentas de trabajo, administrar la configuración del dispositivo, verificar el estado del dispositivo y reiniciar los dispositivos de forma remota. Esto todo se hace independientemente de dónde se encuentre la fuerza laboral.

Facebook lanza su propio Portal para Empresas

Portal es una familia de pantallas inteligentes que se lanzó en 2018 como un medio para que las personas participen en videollamadas independientemente de sus PC, tablets o portátiles. Portal for Business representa una evolución hacia el ámbito de la productividad. La suite complementa la suite de colaboración existente en el lugar de trabajo de Facebook.

Sin embargo, a partir de diciembre, Facebook también añadirá soporte para Microsoft Teams para todos los dispositivos Portal. Esto es un intento por atraer a más clientes potenciales y organizaciones enteras, que no compran en la plataforma de colaboración central de Facebook. Además, esto también sugiere más integraciones con servicios de terceros en el futuro.

La expansión de Facebook Portal en la esfera de la productividad se suma a dos nuevas incorporaciones a la familia de hardware, que incluyen Portal Go y Portal +.

Facebook lanza su propio Portal para Empresas
Facebook Horizon Workrooms

Portal Go es un sistema portátil de 10 pulgadas diseñado para personas que se mueven con frecuencia por su hogar o lugar de trabajo. Esto incluye una cámara de 12MP y un campo de visión ultra amplio, además de ser un altavoz portátil.

Después, el dispositivo Portal + de 14 pulgadas cuenta con una cámara inteligente de 12MP con un gran angular junto con altavoces igual que el dispositivo anterior. Facebook proporciona esta iteración como el compañero de trabajo ideal para realizar llamadas de trabajo, tomar notas, ver una presentación o realizar múltiples tareas. En este dispositivo, el hecho de tener una pantalla más grande, ayuda a lo anterior.

El lanzamiento de Portal for Business por parte de Facebook se produce poco después de anunciar su producto de realidad virtual de trabajo híbrido Horizon Workrooms. Consiste en distribuir auriculares Oculus a un equipo y transmitirlos a una oficina digital.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x