¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    Finastra y Microsoft cierran un acuerdo Cloud de varios años

    Las dos empresas se centrarán en crear un lugar de trabajo para el futuro y fomentar la mentalidad “digital-first”. Finastra y Microsoft cierran un acuerdo Cloud de varios años.

    La firma de software financiero con sede en Londres, Finastra, ha cerrado un trato de nube de varios años con Microsoft para ayudar a acelerar la transformación digital del sector financiero.

    Finastra tiene más de 8.000 clientes en todo el mundo. Actualmente está construyendo una plataforma abierta que acelera la colaboración y la innovación en los servicios financieros.

    Las dos empresas ya brindan soporte a unos 3.000 bancos y organizaciones financieras de pagos, préstamos, tesorería y banca minorista en Azure. El objetivo del acuerdo es reinventar la forma en la que los bancos y las uniones de crédito usan la tecnología y repensar las finanzas abiertas y sostenibles.

    Finastra y Microsoft cierran un acuerdo Cloud de varios años

    Finastra ya ha usado Azure para acelerar su propia hoja de ruta de productos y migrar 8.500 clientes a la nube.

    Este es un cambio radical realmente emocionante en la relación entre nuestras dos empresas.” Esto lo dijo Simon Paris, director ejecutivo de Finastra. “Creemos que el futuro de las finanzas está abierto. Junto con Microsoft, podemos brindar a las personas, empresas y comunidades las soluciones y servicios que se adapten a sus necesidades y vidas. Liberaremos el poder y potencial de las finanzas para todos. “

    “Dado que la pandemia ha adelantado el futuro con respecto a la digitalización, nuestra visión de transformar el mundo de los servicios financieros se alinea estrechamente con las ambiciones de Microsoft. Creo que juntos podemos ayudar a acelerar este cambio digital.”

    Finastra y Microsoft cierran un acuerdo Cloud de varios años

    El acuerdo en sí es una continuación de una asociación ya exitosa entre Microsoft y Finastra, con la compañía financiera en Azure y Office 365. Las empresas ahora se están enfocando en crear un lugar de trabajo del futuro y fomentar la mentalidad “lo digital primero” entre los empleados.

    La plataforma de innovación abierta FusionFabric.cloud de Finastra se ha desarrollado en Azure. Permite a los desarrolladores un acceso sin precedentes para construir sobre los sistemas centrales de Finastra e implementar aplicaciones de alto valor a escala.

    “La plataforma de desarrollo abierta de Finastra, construida sobre Microsoft Azure, está liderando el camino en la aceleración de la colaboración y la innovación en los servicios financieros. Al ayudar con capacidades como firma electrónica y notario electrónico, Finastra puede extender rápidamente esas soluciones a más clientes.” Esto lo dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p