GitHub Discussions ya está disponible

La inclusión de funciones similares a las de Reddit, como la votación y la fijación de debates, tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario. GitHub Discussions ya está disponible.

GitHub Discussions está oficialmente fuera de la versión beta. Esto significa que los desarrolladores de código abierto pueden acceder a un conjunto completo de herramientas de discusión de foros para mantenerse al tanto de la gestión de la comunidad.

Las discusiones otorgan a los equipos de desarrollo de código abierto acceso a herramientas y procesos. Con ellos, pueden hacer que la participación de la comunidad sea más colaborativa, dijo la firma. Esto incluye poder marcar las respuestas más útiles, votar a favor de las respuestas, personalizar categorías y fijar anuncios importantes.

GitHub Discussions ya está disponible

«Crear software de código abierto hoy en día es mucho más que el código en sí». Esto lo dijo Evi Liu, de GitHub.

«Se trata de gestionar la afluencia de grandes ideas, desarrollar la próxima generación de desarrolladores, ayudar a los nuevos a aprender y crecer y establecer la cultura y personalidad de la comunidad».

«Durante el año pasado, miles de comunidades de todas las formas y tamaños han estado usando la versión beta de las Discusiones de GitHub. Lo han estado usando como el espacio central para que sus comunidades se reúnan en GitHub de una manera productiva y colaborativa».

GitHub Discussions ya está disponible

Las discusiones de etiquetado, la integración de aplicaciones y la respuesta a través de los dispositivo móviles se encuentran entre las características más nuevas que GitHub ha introducido. Ha sacado la plataforma de su versión beta y la compañía planea implementar más actualizaciones en los próximos meses.

Los maintainers pueden organizar y clasificar las discusiones con etiquetas para mantener los foros ordenados y ayudar a los miembros a filtrar las áreas de interés. Los usuarios avanzados también pueden integrarse con acciones de GitHub o flujos de trabajo existentes. Para ello pueden servirse de la API de FiscussionsGraphQL y Webhooks. Finalmente, las GitHub Discussions en dispositivos móviles permiten a sus administradores registrarse mientras están fuera del escritorio.

Estas nuevas características son parte de los esfuerzos para mejorar la experiencia general de usuario de GitHub. Hace también que el repositorio de código abierto sea más accesible e intuitivo para los desarrolladores.

GitHub Discussions se anunció por primera vez como parte de una hoja de ruta de productos más amplia en julio de 2020. Era un medio para que las comunidades colaborasen dentro de un repositorio junto con problemas y soluciones. La plataforma se lanzó en diciembre en su primera versión beta.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionados

Tendencias

Más leídos

Se habla de..

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x