Más

    HPE adquiere la plataforma de inteligencia en la nube CloudPhysics

    La compañía también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Software-Defined Opportunity Engine (SDOE). HPE adquiere la plataforma de inteligencia en la nube CloudPhysics.

    HPE ha aumentado su compromiso con la información basada en datos con la adquisición del proveedor de plataformas de análisis en la nube CloudPhysics. También ha lanzado su nuevo Software-Defined Opportunity Engine.

    La adquisición agrega la plataforma basada en datos y basada en SaaS de CloudPhysics para el análisis de configuraciones locales y en la nube. Brinda información detallada a los clientes y socios en la mayoría de los entornos de IT, según la firma.

    La solución de CloudPhysics monitoriza y analiza las infraestructuras de IT y estima los costes y la viabilidad de las migraciones a la nube. También modela la infraestructura de IT de un cliente como un entorno virtual.

    HPE adquiere la plataforma de inteligencia en la nube CloudPhysics

    Rápida de implementar, la solución puede generar información en tan solo 15 minutos, según HPE. Además, su captura de datos incluye más de 200 métricas para VM, hosts, almacenes de datos y redes.

    “A través de una mayor visibilidad y comprensión, CloudPhysics transforma el proceso de adquisición para que sea beneficioso para los clientes y socios”. Esto lo comentó Tom Black, vicepresidente senior y gerente de HPE Storage.

    “Nuestros socios se beneficiarán de ciclos de ventas más cortos, un aumento en las oportunidades evaluadas y calificadas y tasas de cierre más altas. Más importante aún, nuestros socios se convierten en asesores confiables para acelerar las agendas de transformación de nuestros clientes”.

    HPE adquiere la plataforma de inteligencia en la nube CloudPhysics

    La solución CloudPhysics se integrará con el SDOE recién presentado por HPE. Está diseñado para proporcionar a los clientes propuestas de ventas personalizadas y respaldadas por datos.

    Impulsada por HPE InfoSight, la solución SDOE utiliza IA y ML para generar recomendaciones tecnológicas integrales para que las empresas optimicen su infraestructura y aceleren la transformación digital.

    La plataforma genera automáticamente una cotización con la mejor solución de almacenamiento para un cliente en tan solo 45 segundos. Esto es una reducción drástica en un proceso que antes podría llevar semanas.

    HPE dice que SDOE permitirá a las empresas trabajar como socios confiables con sus clientes mientras desarrollan una comprensión detallada de sus cargas de trabajo, configuración y patrones de uso. En promedio, la herramienta optimizada también elimina cinco reuniones del proceso de ventas actual, agregó la firma de tecnología.

    Al utilizar software y análisis basado en datos, HPE Storage está transformando las ventas y la experiencia del cliente con inteligencia real. Elimina la complejidad y las conjeturas y lo convierte en un proceso de toma de decisiones simple y basado en datos. Se basa en preferencias y necesidades específicas del cliente”, concluyó Black.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p