Más

    HPE deja Silicon Valley

    HPE deja Silicon Valley. La compañía ha anunciado que está construyendo un nuevo campus de última generación en Houston, Texas.

    Hewlett Packard Enterprise (HPE) se mueve desde su sede en San José a una nueva sede en Houston y se convierte en la última gran compañía en abandonar Silicon Valley. La compañía dijo en su informe del cuarto trimestre que Houston es el “centro de empleo” más grande de la compañía en EE.UU. También dijo que “es un mercado atractivo para reclutar y retener futuros talentos diversos también es donde la compañía está construyendo actualmente un nuevo campus a la última“.

    HPE deja Silicon Valley

    Actualmente, como decimos, la empresa tiene las oficinas en Austin, Plano y Houston. Cuenta con 2.600 empleados ya en el área de Texas. HPE cuenta actualmente con importantes instalaciones de desarrollo de productos, servicios, fabricación y laboratorios en Houston y Austin.

    Actualmente no se sabe cuántos empleados se verán afectados por la mudanza o si habrá despidos. El nuevo campus está programado que abra a principios de 2022.

    HPE deja Silicon Valley

    Al mirar hacia el futuro, nuestras necesidades comerciales, oportunidades de ahorro de costes y las preferencias de los miembros sobre el futuro del trabajo, estamos entusiasmados de trasladar la sede de HPE a la región de Houston”. Esto lo dijo Antonio Neri, director ejecutivo de la compañía.

    “Houston es un mercado atractivo para reclutar y retener talentos diversos en el futuro y donde actualmente estamos construyendo un nuevo campus de vanguardia. Esperamos continuar expandiendo nuestra sólida presencia en el mercado.”

    La mudanza no será el final del campus de San José. Se espera que HPE consolide algunos de sus puestos en Bay Area en esa ubicación.

    En su cuarto trimestre, HPE reportó ganancias por valor de 157 millones de dólares.

    Comentarios

    En breve activaremos los comentarios.

    Relacionados

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p