More

    HPE sigue impulsando la nube con nuevos servicios de Greenlake

    Ahora se puede acceder a contenedores, máquinas virtuales, aprendizaje automático y más como servicios preconfigurados en la nube. HPE sigue impulsando la nube con nuevos servicios de Greenlake.

    El mantra de HPE de edge cloud continúa impregnando sus productos. La compañía ahora anuncia nuevas ofertas cloud disponibles a través de su plataforma GreenLake «como servicio» en su evento virtual HPE Discover 2020.

    El aprendizaje automático, las operaciones, los contenedores, las máquinas virtuales, el almacenamiento, cómputo, protección de datos y redes están ahora disponibles a través de GreenLake Central.

    HPE sigue impulsando la nube con nuevos servicios de Greenlake

    Esto, dice la compañía, permite a los usuarios elegir una configuración que les convenga y administrarla. Les permite escalar hacia arriba o hacia abajo, según lo necesiten.

    Sin embargo, con estos nuevos servicios de GreenLake, la compañía ofrece a los clientes una selección de 17 configuraciones predefinidas. Éstas están entregadas en tres tamaños, descritos por HPE como «tallas de camiseta» pequeñas, medianas y grandes. La empresa afirma que este modo de entrega acelera el proceso de ejecución de pedidos hasta tan solo 14 días.

    «Esta es una nueva generación de servicios cloud de GreenLake que brinda un nuevo nivel de velocidad y agilidad al mercado local de servicios en la nube». Esto lo dijo Keith White, vicepresidente senior y gerente general de HPE GreenLake Cloud Services.

    White dijo que el uso de la preconfiguración es una forma de brindar «un nivel completamente nuevo de automatización y simplicidad» a los clientes de HPE.

    «Creo que la forma más fácil de pensar sobre estos bloques de construcción es como si fuesen ladrillos de Lego. Con Lego, puedes construir casi cualquier cosa con unos pocos bloques estandar.»

    HPE sigue impulsando la nube con nuevos servicios de Greenlake

    «Estos pueden verse y sentirse como ofertas personalizadas, pero a medida que lo hacemos a través de estos estándar y «tamaños de camisetas», esto realmente acelera el tiempo para el cliente. Acelera el tiempo de comercialización de la solución del cliente y, lo que es más importante, acelera el tiempo para valorar al cliente».

    Después de esto, el servicio es instalado y conectado por la división de servicios Pointnext de la compañía, así como a través de los socios del canal.

    «Piensa en ello como el aprovechamiento de toda nuestra cartera de HPE. Hardware, software, servicios Pointnext y la potencia de HPE FS. Con terceros, podemos proporcionar servicios completos, seguros e integrados para nuestros clientes«, agregó White.

    Los servicios cloud de GreenLake para máquinas virtuales, informática, almacenamiento, protección de datos y edge están disponibles para todo el mundo ya. Los servicios en la nube de GreenLake para la cartera de software HPE Ezmeral se encuentra actualmente en beta. Se espera la disponibilidad general para el cuarto trimestre fiscal de la compañía, que finaliza el 31 de octubre.

    Últimos artículos

    Artículos relacionados