¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    IBM y Red Hat construirán una nube híbrida para la industria del petróleo

    La colaboración se centrará inicialmente en la plataforma en la nube de Schlumberger antes de expandirse. IBM y Red Hat construirán una nube híbrida para la industria del petróleo. Schlumberger, IBM y Red Hay han unido fuerzas para acelerar la transformación digital en la industria del petróleo y el gas.

    La colaboración se centrará inicialmente en implementaciones privadas, híbridas y multi cloud para los propios servicios de Schlumberger con RedHat OpenShift. Es de esperar que esto conduzca a la entrega de la primera implementación en la nube híbrida para OSDU. Se trata de un estándar de datos abiertos para la industria del gas y del petróleo.

    Schlumberger se ha comprometido a utilizar exclusivamente Red Hat OpenShift con la plataforma de contenedores para implementar aplicaciones en toda su infraestructura. Esto va desde centros de datos tradicionales hasta entornos multicloud, incluidas privadas y públicas.

    IBM y Red Hat construirán una nube híbrida para la industria del petróleo

    El entorno de exploración cognitiva y producto (E&P) DELFI de la organización, es una plataforma segura basada en la nube. Esta utiliza datos sobre todos los aspectos de su cadena de valor. Además, incorpora análisis de datos e inteligencia artificial. Para ello se basa en múltiples fuentes y automatiza los flujos de trabajo para una colaboración perfecta para sus equipos de dominio.

    IBM y Red Hat construirán una nube híbrida para la industria del petróleo

    La colaboración con IBM y Red Hat permitirá que muchos más operadores, proveedores y socios del petróleo y el gas trabajen desde el entorno digital de la industria. Una vez aquí, podrán “escribir una vez y ejecutar en todas partes”, según Schlumberger.

    La esperanza es que esta nueva forma de alojamiento ofrezca la posibilidad de utilizar múltiples proveedores de nube, abordando problemas críticos y facilitando implementaciones en el país de acuerdo con las regulaciones locales y los requisitos de resilencia de datos.

    Al expandir el acceso al mercado al entorno DELFI, damos un gran paso adelante en el camino hacia el establecimiento del entorno digital abierto y flexible que nuestra industria necesita”. Esto lo dijo Olivier Le Peuch, director ejecutivo de Schlumberger.

    “Nuestra colaboración con IBM y Red Hat complementa nuestras asociaciones digitales establecidas para producir una solución pionera en la industria para superar los desafíos de nuestros clientes”, agregó. “Juntos, estamos permitiendo el acceso sin problemas a una plataforma de nube híbrida en todos los países del mundo. Se podrá implementar en cualquier lugar y para cualquier operador.”

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p