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    Red Hat e IBM lanzan el mercado de OpenShift

    Los clientes empresariales pueden implementar más de 50 aplicaciones en IA, Big Data y otras categorías. Red Hat e IBM lanzan el mercado de OpenShift. Ambas empresas, Red Hat y su matriz, IBM, han lanzado juntos un mercado único para los clientes que buscan ejecutar aplicaciones empresariales OpenShift en sus infraestructuras de nube híbrida.

    Red Hat Marketplace ofrece un amplio catálogo de más de 50 aplicaciones de código abierto. Éstas se encuentran repartidas y recogidas en una docena de categorías y están disponibles para que las empresas lo compren e implementen. Esto incluye aplicaciones en las áreas de IA y Machine Learning, seguridad, Big Data y más.

    El mercado tiene como objetivo ofrecer un ecosistema de software de proveedores independientes. Con esto se permite que los clientes empresariales puedan implementar fácilmente nuevas herramientas en sus infraestructuras de nube híbrida basadas en la plataforma de contenedores de Red Hat OpenShift. Algunos de los proveedores cuyas herramientas están disponibles incluyen CognitiveScale, MongoDB y StorageOS.

    Red Hat e IBM lanzan el mercado de OpenShift

    “Creemos que eliminar las barreras operativas para implementar y administrar nuevas herramientas y tecnologías puede ayudar a las organizaciones a ser más ágiles en entornos híbridos de múltiples nubes.”. Esto lo dijo el director senior de asociaciones tecnológicas de Red Hat, Lars Hermann.

    “El software disponible en Red Hat Marketplace se prueba, certifica y admite en Red Hat OpenShift. Con esto se habilita la lógica de gestión integrada y se optimizan los procesos de implementación. Esto ayuda a los clientes a ir más rápido con implementaciones automatizadas mientras disfrutan de las capacidades mejoradas. Las mejoras se aplican a la escalabilidad, la seguridad y la orquestación de la infraestructura nativa de Kubernetes.”

    Red Hat e IBM lanzan el mercado de OpenShift

    Las empresas también han lanzado una forma privada del mercado. Ésta se denomina Red Hat Marketplace Select. Está disponible con un coste adicional para las empresas que deseen más control y gobernanza sobre las compras.

    El mercado privado permite a los clientes brindar a sus equipos un fácil acceso a software probado. También rastrea el uso y el gasto por parte de los departamentos de todo el software implementado en entornos de nube híbrida.

    El mercado se ha diseñado especialmente para empresas que crean una infraestructura nativa de nube. También respalda el impulso más amplio de reducir el bloqueo de proveedores. Básicamente, los programas se pueden implementar en la nube híbrida abierta y operar en cualquier entorno.

    La implementación también está automatizada y las compras serán fácilmente accesibles en las consolas Red Hat OpenShift. Los clientes tendrán, además, soporte 24/7.

    Los clientes empresariales pueden acceder a la colección de herramientas de código abierto de forma medida, de pago por hora. La plataforma ofrece una comprensión granular de los patrones de uso y gasto. Red Hat afirma que este modelo de pago permite a los clientes experimentar con una variedad de herramientas en proyectos de desarrollo en etapa inicial. Esto es porque no hay necesidad de comprometerse con suscripciones prolongadas.

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