¡Cumplimos un año! 🎂

¡Cloudmasters cumple un año! 125.000 gracias a nuestros lectores.

Más categorías

    La nube de Azure es la “más utilizada y confiable” según CCS Insight

    Las migraciones a la nube se están acelerando como resultado de la pandemia del COVID-19. Microsoft es el principal beneficiario de esta demanda adicional, según una nueva investigación. La nube de Azure es la “más utilizada y confiable” según CCS Insight.

    Esto es lo que dice el último informe de la firma de análisis CSS Insight en su encuesta anual sobre inversión en IT con más de 730 encuestados. Se encontró que se espera que la proporción de empresas con más de la mitad de sus cargas de trabajo de IT en la nube se duplique. Esto coloca esta inversión en el 56% en los próximos 12 meses.

    La nube de Azure es la “más utilizada y confiable” según CCS Insight

    Microsoft Azure fue citado como la nube pública más utilizada y confiable, según la encuesta. Esto coloca a Azure por delante de otros gigantes como IBM, Google Cloud y Amazon Web Services.

    En lo que respecta a los presupuestos de IT en general, hubo noticias positivas. Dos tercios de los encuestados dijeron que esperaban aumentar sus presupuestos en 2021 a pesar de la recesión. La seguridad cloud en particular fue vista como una prioridad para la mayoría de los encuestados.

    La nube de Azure es la "más utilizada y confiable" según CCS Insight

    La seguridad fue un elemento diferenciador en todas las inversiones. Desde herramientas de colaboración hasta inversiones en Inteligencia Artificial. Medir la confianza en los proveedores de tecnología también se considera clave. Las capacidades de seguridad juegan un papel importante. Este es un aspecto que CCS Insight ha estado defendiendo desde finales de 2018. Los grandes proveedores de la nube utilizarán la confianza, en lugar de la computación, el almacenamiento o incluso las tecnologías emergentes como moneda principal.

    Nick McQuire, vicepresidente senior de investigación empresarial de CCS Insight, volvió a señalar el problema de la confianza y cómo se había agravado durante la pandemia. “Una característica perdurable de la pandemia ha sido la gran importancia que los clientes otorgan ahora a su confianza en los proveedores de tecnología. Particularmente en los proveedores en la nube. En este sentido, la seguridad y la confianza se encuentran entre las prioridades de los líderes senior a medida que avanzamos hacia la siguiente fase de la crisis”.

    Continuó diciendo que “La confianza y la seguridad son temas claramente importantes que darán forma al mercado.”

    En otros términos, otro resultado quizás predecible del COVID-19 ha sido la actitud hacia el trabajo remoto.

    Comentarios

    Últimos artículos

    Más leídos

    Se habla de..

    Artículos relacionados

    p